Algun sitio donde comprar aun juegos de ps2?

Hola, me gustaria que me recomendarais algun sitio de internet donde comprar juegos de ps2 que a ser posible (si fueron editados asi en españa) tuvieran su idioma castellano correspondiente.
Le he echado un vistazo a play.com pero es que no se si le meten varios idiomas o estan todos en ingles. Ademas de que me he repateado los centros comerciales y la cosa esta escaseando, sin contar con game que es una basura eso de los de segunda mano...

saludos! [sonrisa]
Eeeeh, ¿que están escaseando los juegos de Ps2? ¿Lo dices en serio? Los Game los tienes petados de juegos de Ps2 en todos los estados, nuevos, 2º mano decentes y 2º mano destrozados, es cuestión de buscar bien, las tiendas Game Stop lo mismo, las tiendas Daily Price también tienen la tira y media de juegos de Ps2...

Macho, que digas los de PsX vale, pero precisamente de Ps2 ahora es cuando mas hay en las tiendas, porque muchísima gente los malvende para pillar cosas de Ps3 y 360.
Doy fe de lo que dice Calintz, otra cosa es que busques juegos muy concretos o muy raros, que te costará más, pero aun asi si buscas y rebuscas poco a poco los irás consiguiendo.

Yo creo que es buen momento para hacer colección de esta consola, están a buen precio y mucha gente se deshace de ellos para pasarse a la nueva generación.
Mirate también los quioscos que ahora también tienen algunos juegos de ps2 por 6.95 como los prince of persia, shooters, etc.
3 respuestas