¿Algun sitio donde comprar el cristal de la pantalla superior de la NDS?

Alguien sabe donde conseguirlo??? Sino llamare a Nintendo España a ver si me lo puede proporcionar...
Es que necesitaba uno para cambiar por el mio... que hoy ha quedado un poco mal despues de que mi primo pequeño llegara a casa y se pusiera a darle con el lapiz a la pantalla de arriba... cawento

A ver si lo consigo y hago el cambio... que es sencillisimo...
Mirate el post de cambio de la carcasa de la DS, yo pedi una carcasa e incluia el cristal que te hace falta, tarda un par de semanas en llegar desde Hong kong y sale por unos 12 €.

Puedes cambiar la carcasa completa o unicamente el cristalito arañado.
Ponte en contacto con Nintendo. Al menos a mí, a través del Club Nintendo, me mandaron un cristal de una GB Pocket porque el de una que tenía desde hace años estaba machacadito el pobre. No me cobraron ni un duro y llegó rápidamente a mi casa ;)

Suerte!! [oki]
Mañana llamare a Nintendo y les pregutnare, y sino pido la carcasa :)

Gracias a los dos! :cool:
Loserkid escribió:Alguien sabe donde conseguirlo??? Sino llamare a Nintendo España a ver si me lo puede proporcionar...
Es que necesitaba uno para cambiar por el mio... que hoy ha quedado un poco mal despues de que mi primo pequeño llegara a casa y se pusiera a darle con el lapiz a la pantalla de arriba... cawento

A ver si lo consigo y hago el cambio... que es sencillisimo...

XD
Es q nintendo deberia haber hecho las 2 pantallas táctiles... la primera reaccion de todo el mundo al q le dejo la consola es pinchar indistintamente la pantalla de arriba como la de abajo creyendo q tb funciona, a mi tb me paso la primera vez, y de vez en cuando me rayo con algunos menus como las puntuaciones del mario64 q siempre pincho arriba sin querer XD
salu2
4 respuestas