¿Algún sitio donde comprar el everdrive con descuento en blackfriday?

Me imagino que no... pero conocéis algún sitio donde se pueda comprar el everdrive N8 y el de Game Boy con descuento por la cosa esa del black friday?.... :-?
Hola, ni la más remota idea pero, ¿podría ser aquí?, a ver si Googleando salen.. :)

https://shop.retrogate.com/

http://technewsnow.org/product.php?asin=B01HYZYZAE

Saludos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo que es realmente el black friday:

https://okdiario.com/economia/2016/11/1 ... jas-518268
En retrogate tendrás un 20% de descuento.
DonVeneno escribió:lo que es realmente el black friday:

Creo que no tiene que ver con el hilo.

Kirkzz hace un 20%

Y que más da que lo suban antes mientras luego el precio sea menor?
Sí, en retrogate veo que ya lo han bajado el 20% (se nota un montón, entre los dos son casi 35€ de descuento), pero lo que no se si luego entre el envío y aduanas no saldrá más caro el collar que el perro.

Tengo entendido que de aduanas te cobran el IVA más no se qué rollos, así que se come el descuento.
FFantasy6 escribió:

Y que más da que lo suban antes mientras luego el precio sea menor?

Hoy vendo a 50, mañana lo subo a 70 y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vuelvo a vender a 50. ¿Dónde está la trampa?

Blanco y en botella
neofonta escribió:Hoy vendo a 50, mañana lo subo a 70 y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vuelvo a vender a 50. ¿Dónde está la trampa?

Blanco y en botella

Hoy vendo a 50€, mañana lo subo a 70€ y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vendo a 45. ¿Dónde está el problema?
Tú mismo te estás respondiendo.

Aún suponiendo que lo bajen 5€ del precio del primer día queda claro que están manipulando la información que te ofrecen, haciéndote pensar que estás comprando un 30% rebajado cuando en realidad el descuento del P.V.P estándar es de un irrisorio 10%.

Que sí, que es un 10% y tal, pero coño, no me subas los precios una semana antes para luego "engañarme" diciendo que ese día te lo vendo un 30% más barato.

Simplemente mantén los precios y cuando llegue el viernes aplica un 10% pero no me intentes vender la moto diciendo que estás comprando el producto un 30% rebajado si la semana antes ya estaba casi a ese precio.
Kirkzz ya tiene el descuento aplicado, aunque viene de fuera de la UE por lo que se dice por aquí es posible que no se pare el paquete en aduanas, tienes que valorarlo también...

PD: Tengo la web del antes y del despues y no, no ah subido precios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me esta costando no picar con el offtopic del blackfriday... He borrado 6 o 7 veces la respuesta... XD

Dejad ya de hablar del Click Bait!
Pregunto... retrogate está en chipre no?... y chipre es de la UE no?

¿Entonces no debería haber problemas de aduanas pidiendo en retrogate no?

¿Alguien puede confirmar?
Soy chachi escribió:Pregunto... retrogate está en chipre no?... y chipre es de la UE no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_mi ... 3n_Europea
Calculinho escribió:
Soy chachi escribió:Pregunto... retrogate está en chipre no?... y chipre es de la UE no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_mi ... 3n_Europea

Bien, confirmado que Chipre forma parte de la UE... Imagen

Entonces supongo que comprando en retrogate no debería haber problemas, porque su dirección está en Chipre.

EDITO:

Bueno, cuento un poco lo que veo en la web.

En primer lugar, hay que registrarse y confirmar el registro con un link que te envían a través de un mensaje. Me he registrado dos veces con 2 emails distintos y no llega ningún mensaje a ninguno, así que en estos momentos es imposible registrarse en la web.

En segundo lugar, pone que dentro de Europa, si pones el VAT number (ES+NIF) te lo envían desde Chipre (no aduanas), pero si no lo pones te lo envían desde Ucrania (aduanas=90€*).

¿Qué es el VAT number?... es el código de España mas tu NIF, pero para que sea válido tienes que darlo de alta en la Agencia Tributara, no vale con ponerlo y ya está.

¿Para qué sirve el VAT number?... para evitar pagar IVA en transacciones entre empresas o personas jurídicas dentro de la Unión Europea... luego no tiene ningún sentido que te lo pidan puesto que somos personas físicas.

Así que me parece a mí que entre que el Everdrive es caro de coj"$%"$& y que no lo ponen nada fácil para comprarlo ni te dejan aprovechar las ofertas, lo mismo me voy a un clon chino y que le den al Krikzz.

* Según la página de correos, el total del coste de recibir un artículo de fuera de la UE por el valor del Everdrive N8 y el de GB se queda en total en 90€ (entre IVA, tasas, aduanas, gestiones, etc.)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chicos el black friday es medio estafeta según estan demostrando los medios en algunas grandes plataformas como mediamierdarket y amazon, l oque hacen es lo que comenta el compañero exactamente y lo q epxlica en el articulo que compartí.
Por el martes/miercoles los articulos que valian 50€ por ejemplo los subieron a 70€ y el viernes llegas y ves:
antes 70€ ahora 50€ ahorate 20€ porque yo no soy tonto etc etc.
te la han clavao....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
neofonta escribió:Hoy vendo a 50, mañana lo subo a 70 y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vuelvo a vender a 50. ¿Dónde está la trampa?

Blanco y en botella

Hoy vendo a 50€, mañana lo subo a 70€ y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vendo a 45. ¿Dónde está el problema?

Hoy vendo a 50€, mañana lo subo a 70€ y pasado mañana digo que te aplico el descuento del viernes negro y te lo vendo a 80 euros. ¿Nadie ve el descuento?
DonVeneno escribió:chicos el black friday es medio estafeta según estan demostrando los medios en algunas grandes plataformas como mediamierdarket y amazon, l oque hacen es lo que comenta el compañero exactamente y lo q epxlica en el articulo que compartí.
Por el martes/miercoles los articulos que valian 50€ por ejemplo los subieron a 70€ y el viernes llegas y ves:
antes 70€ ahora 50€ ahorate 20€ porque yo no soy tonto etc etc.
te la han clavao....
Lo mismo pasa en navidad, en las rebajas de enero, etc.
Volvamos al tema del hilo e intentemos aportar webs con la oferta de Black Friday para Everdrives.
Lo ideal sería que dichas webs no tuviesen aduanas de por medio que encarecen el producto una barbaridad.
Entiendo que el VAT NUMBER es solo para empresas, no para particulares, evidentemente. Con lo qeu deberias cruzar los dedos y esperar que no lo paren en aduanas.

Son 8$ de gastos de envio así que no es un transporte urgente UPS/DHL/etc...

Ademas estan algo mejor de precio (supongo que todos) que en la web de krikzz PERO los gastos desde krikzz (al menos para el de GG que es el que miro) son 6$ y no 8$... y el total son centimos mas barato en la de krikzz, así que... decide que riesgo correr... los dos vendran de ukraina, si te la tienes que pegar en aduanas, ve por el barato, si te aseguran que no vas a pillar, ve por el caro...
Tengo una duda, este hilo se ha creado para buscar everdrives de kirkzz rebajados o cualquier tipo de flashcard? Lo digo porque si es lo segundo, no le veo sentido a crear este hilo cuando tenemos uno oficial ya de ofertas de flashcards chinos y su creador lo mantiene actualizado.
DiGiCharatFan escribió:Entiendo que el VAT NUMBER es solo para empresas, no para particulares, evidentemente. Con lo qeu deberias cruzar los dedos y esperar que no lo paren en aduanas.

Son 8$ de gastos de envio así que no es un transporte urgente UPS/DHL/etc...

Ademas estan algo mejor de precio (supongo que todos) que en la web de krikzz PERO los gastos desde krikzz (al menos para el de GG que es el que miro) son 6$ y no 8$... y el total son centimos mas barato en la de krikzz, así que... decide que riesgo correr... los dos vendran de ukraina, si te la tienes que pegar en aduanas, ve por el barato, si te aseguran que no vas a pillar, ve por el caro...

No me arriesgo... 90€ en concepto de aduanas por los dos cartuchos, a parte del precio y el envío es mucho. Prefiero comprarlo a un distribuidor.

Calculinho escribió: Tengo una duda, este hilo se ha creado para buscar everdrives de kirkzz rebajados o cualquier tipo de flashcard? Lo digo porque si es lo segundo, no le veo sentido a crear este hilo cuando tenemos uno oficial ya de ofertas de flashcards chinos y su creador lo mantiene actualizado.

Yo lo he creado para buscar sólo el original, no obstante ya se ha pasado lo del blackfriday y por desgracia no hemos conseguido nada, así que por mi se puede borrar.

P.D.: en la página de retrogate sigue sin permitir registros, así que aunque quisiera pedirlo de allí para aprovechar "la oferta" del blackfriday no se puede.
20 respuestas