Algún sitio donde comprar juegos nuevos de Psx

Hola.
Supongo que algún sitio habrá donde comprar juegos de la play1 preferiblemente nuevos.

Sabeis de algún sitio por Madrid?

Saludos.
en los centro mail (o GAME) suelen tenner algunos restos de psx, pero no te esperes juegazos, son los que nadie quiso comprarse en su epoca, xD

saludos
¡Hola!

Pues en mi ciudad hay una tienda de electrodomésticos que hace poco puso un buen lote de juegos de PSX en el escaparate, incluso un Final Fantasy VII; pero estaban al precio de la época. El más barato costaba 50 euros. Así no vale la pena...

Será mejor que mires en E-bay y sitios de segunda mano si deseas localizar un juego concreto, porque nuevos me parece a mí que pocos sitios puede haber, aunque bueno Madrid es muy grande, no lo descarto. Puedes pasarte por un Game y preguntarles.

¡Saludos! :D
yo en game compre mgs de psx nuevo a 12.95€
Metal Gear Solid al menos el año pasado había a patadas en los centromail por 12-15 euros y en una reedición que además no es platinum :)

Además también se encuentra fácilmente el Final Fantasy VIII en versión Platinum.

Dos juegazos que en su época debieron fabricar a montones pensando que iban a arrasar a bajo precio y quizás se pasaron fabricando XD

Además al ser versiones solo en castellano no las pueden vender en otros países. Pero con el tiempo las acabarán vendiendo, creo que son juegos atemporales que siempre deberían estar disponibles.

PD: En Madrid tienes TimoGames... Digo CholloGames.
Nuevos es dificil encontrar, pero en las tiendas de 2ª mano suelen tener usados en perfecto estado.
En las "tiendas" te referiras a las GAME, supongo...

Gracias a todos!
Menos restos arqueológicos del tipo Castlevania SOTN, Suikoden.... buscando bien en todas las tiendas tanto de videojuegos como de electrónica en general puedes acabar encontrando juegos interesantes. Yo desde hace 2 años para acá he piyado nuevos el Parasite Eve 2, el Suikoden 2 y el Final Fantasy VII (este ya lo tenía, pero... X-D )...
avalancha escribió:PD: En Madrid tienes TimoGames... Digo CholloGames.

XD XD XD XD

No le hagas ni caso en eso, ¿eh? Bueno, no para comprar PAL, claro. Patéate los Cash Converters, Second Market, Daily Price y similares. Siempre puedes encontrar cosas interesantes a precios bastante bajos. De comprar juegos nuevos de PSOne yo ya me olvidé hace mucho tiempo, pero tampoco es una trajedia, te lo aseguro. Los de 2ª mano que hay en tiendas suelen estar perfectos.
el chip para psx vale 5€ y la mula es gratis [fies]
9 respuestas