En el carrefour de El rincon de la victoria de Malaga tenian lo menos 5 a 150.Yo para variar me trinque una y la añadi a la verde limitada que me pille hace un mes.
Saludos.
MceBG
Bankai !!
822 mensajes desde ago 2003 en En algun lugar de la red
Hola,
en el Carrefour de mi ciudad tambien estan a 170 euros con dos mandos.
Si en el Carrefour que te pilla cerca no la tienen, diles que te la traigan de otro.
Anda se puede llamar a la centralita desde el carrefour de tu ciudad para ver si te pueden recoger una crystal? Si es asi eso es muy bueno saberlo para no estar x ahi de caminatas a tos laos
Un saludo gente !!!
Musice
Pillo sitio
18.689 mensajes desde nov 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/09/2004 - 11:56:13 por Musice.
En el Carrefour que está en la misma plaza que el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes y en el Pc City del mismo Centro comercial (siempre y cuando seas de Madrid) a 169€ (precio de pack) ayer mismo a las 21:00 hrs.
Hola, en Madrid, en el Carrefour de Parla no tienen hasta el próximo Jueves (09/09) en teoría (Es lo que me dijeron a mí).
En el hilo de "Promociones de Xbox" decían que en el Carrefour de Parla costaba 150 €. Le pregunté al dependiente. Me dijo que sí, pero que como no tenían, al recibir las nuevas no saben si se mantendrá o variará el precio.
En el Carrefour de Getafe tampoco tienen pero creo que las recibirán por la misma fecha. La última me la llevé yo por 169,9 €.
Un saludo.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
kameame escribió:En el carrefour de El rincon de la victoria de Malaga tenian lo menos 5 a 150.Yo para variar me trinque una y la añadi a la verde limitada que me pille hace un mes.
yo me quiero pasar esta tarde, pero como me pase y no haya... me hago el camino pa na...
Cuando la comprasteis??, es para tener nocion del tiempo que hace.