algun sitio donde hayan kits de ripeo..

o si no empezar a poner aki..algunos y asi nos ayudamos y no tenemos q estar rompiendonos los cuernos buscando
Tu la busqueda avanzada no la usas mucho no???
Muchos kits estan en este foro y han sido creados por gente de este foro.
chino, estoy de acuerdo con tu firma XD
;) Gracias ;)

Ultimamente no he sacado ningun kit aunque me he currado un parde ellos apra juegos que ya estaban ripeados pero cambiando algunas cosas como por ejemplo en el Kelly Pro Surfers Se repite siempre el video de Mundaka.
Pero aunque de momento no continuo ripeando (cara al publico) mantengo la firma XD
pos si, tienes toda la razon, hay gente q piensa q por dar 3 clicks ya esta ripeando... echo de menos cuando todo esto era a base de tutoriales, sere masoca pero aprendias muchisimo mas [buuuaaaa]

saludos!! [bye]
Hay mucha gente q se cree q ripear es como... como... joder... yo q se... por ejemplo... como encender y apagar en pc.
Si vieran lo dificil q es de ripear el GTA VC pensarian de forma muy diferente...
En estos momento el mundo del ripeo hispano lo veo un poco parado porque cada vez es mas dificil Comandos 2 GTA miami, etc y segundo por las criticas constantes de la peña o lo que a mi em cabrea bastante más; sale el juego el viernes y el mismo día aprece alguien pidiendo el kit con el tipico comentario (ya se que es muy jodido ripear pero si alguien se curra el kit) Coño que el tutorial de ripeo es para todos.
Yo poco puedo decir ya que me he currado unos pocos kits de ripeo aunque ultimamente me estoy cirrando los mios mejorando si se puede el de los alemanes, etc Lo ultimo que he hecho el kelly con el video de mundaka relinkeado (por cierto gracias a Joeplay por los DVDchecks
A lo que iba esto esta parado y la gente debe empezar a pensar porque.
estoy totalmente de acuerdo...

Se perdio el espiritu donde todos queriamos aprender... ahora la gente solo busca el kit o pq no le funciona el kit si ha seguido todos los pasitos...

cawento usa la busqueda avanzada
Porke nos vamos por los cerros, creo ke la pregunta difiere mucho con las respuestas. Janzo plantea un tema ke deberia estar solucionado, de hecho Jixo creo un hilo Resumen de tutoriales ke no se porke no se utiliza.
En cualkier web de rip-kits tienen una mínima ordenación.
Ke os pareceria ke los documentos los downloads o los parches estuvieran mezclados por el foro, no es ni práctico ni razonable.
Pero claro siempre hay alguno ke responde al 96 % de las preguntas con : usa la busqueda avanzada.
Un saludo
Es que creo que esto va mas halla de una simple web que recoge kits y los cuelga sino que el fin de EOL es que cada uno experimente por si mismo, que cree sus propios kits y una vez quelos ha creado que los cuelge si le parece bien.
Recuerda que los foros son para unir a la comunidad tanto los que mas saben como los que menos y ayudarse unos a otros. Pero a mi entender no es apra pedir los kitsque para eso ya esta la busqueda avanzada
Por partes:

creo que esto va mas halla de una simple web que recoge kits

Acaso he dicho yo eso? Es mucho más, eso no lo duda nadie, pero si vas a tener un apartado de kits hazlo lo mejor posible y estará acorde con el resto de la web.

el fin de EOL es que cada uno experimente por si mismo, que cree sus propios kits

Esa afirmación tiene tintes elitistas, no deja mucho a los ke simplemente kieren realizar una copia de seguridad comodamente y a los que no les importa en absoluto su funcionamiento. O a esos no les dejamos entrar?

Me parece ridículo echar más leña al fuego en un tema ke cae por su propio peso.

Tal vez esté ekivocado yo y todas las web ke tengan rips y lo mejor sea tenerlo todo desordenado, y ke trabaje el moderador mas activo el sr. busqueda avanzada; yo tengo mi opinión muy clara.

Si kieres puedes iniciar una votación a: kit de ripeo ordenados si o no y ke la comunidad te ayude a opinar con sus votos.
Gracias a la democracia hay libertad y lo mejor es usarla asi que ya sabes mandale un mensaje al moderador o mejor a Jixo creador de la comunidad y comentale tu punto de vista.

Respecto a que si es elitista mi postura pues todo lo contrario aperturista diria yo, el conocimiento para todos y nada de elites que solo comentan su saber entre ellos.

Por cierto el mega de espacio se paga a precio de oro en Internet y ademas esta el ancho de banda si mucha gente descarga más pagas por lo tanto el coste de lo que tu dices es bestial.

Y respecto a la gente que se quiere hacer comodamente loskits sin saber que hacen por dentro comentarte que apra que eso ocurra otra persona se ha dejado los cuernos la vista y el dinero en crear ese kit o eres de los que piensan que los kits se hacen solos??? para despues que otros cientos los apliquen comodamente. lo siento pero ni al generacion ni el conocimeinto son expontaneos
A ver, en primer lugar, la busqueda avanzada esta para algo, cuando alguien pide un kit deberia antes haber mirado alli, porque sino le va a tocar a otro hacerle el trabajo.

Como dice chino la gente se deja los cuernos para hacer un kit y la gran parte de las veces no se valora su trabajo como es debido, nadie pide q antes de usar el kit se agan alabanzas, pero eso de presionar y preguntar 50 veces si ya esta listo el kit agobia a la gente q lo esta haciendo.

Y respecto al hilo de kits, al fin y al cabo de que sirve, para un juego puede haber 3 o 4 kits distintos, no vamos a subirlos todos alli para liar a la gente, y ad+ no siempre estan bien testeados, es decir q acaban dando problemas, pa eso esta la BUSQUEDA AVANZADA, y q cada uno elija el q mas le gusta, o el q mas colorines tiene o lo q le de la gana.

Un saludo a todos los rippers, y gracias por su trabajo [beer]

PD: estamos en son de paz eh!! [burla2]
Voy a responder otra vez y espero ke no se interprete como una simple busqueda de cizaña o discordia lo hago porke ademas de ser una opinión es una critica constructiva, para ke la web mejore que ese será siempre el fin perseguido. Ademas estamos en una democracia y bla bla bla...discursito.. ke guapo keda y 2 medallas pa mi.

ya sabes mandale un mensaje al moderador o mejor a Jixo creador de la comunidad y comentale tu punto de vista

Jixo ya comparte mi punto de vista te recuerdo ke fue él el creador del hilo de resumen de tutoriales asi como la sección parches->ps2->ripping kits.
Otros opinan ke estan mejor desperdigados.

Como dice chino la gente se deja los cuernos para hacer un kit y la gran parte de las veces no se valora su trabajo como es debido, nadie pide q antes de usar el kit se agan alabanzas, pero eso de presionar y preguntar 50 veces si ya esta listo el kit agobia a la gente q lo esta haciendo

Y ole sus coj**** a la gente ke los hace. ( no se ke tendra ke ver eso con el hecho de ke esten ordenados o no.)

Respecto a que si es elitista mi postura pues todo lo contrario aperturista diria yo

Bueno repito ke para mí, el ke la gente se tenga ke hacer sus propios kits me parece elitista al no ser ke todo el mundo sepa, entonces nada.

Por cierto el mega de espacio se paga a precio de oro en Internet y ademas esta el ancho de banda si mucha gente descarga más pagas por lo tanto el coste de lo que tu dices es bestial.

Pues nada habrá ke decirle a Jixo ke borre todos los parches de psx ke ya estan obsoletos, ke le estan saliendo por una pasta.
Y no se yo pero haciendo cuentas, me parece ke los rip-kits ocupan lo mismo todos en un hilo o desperdigados.
(No hace mucho no habia ni un solo banner y ahora hay 16, es algo ke me parece muy bien, ke esto no se sustenta del aire, y gracias a ellos seguro ke se podran colgar algunos megas más en la web)

Y respecto a la gente que se quiere hacer comodamente loskits sin saber que hacen por dentro comentarte que apra que eso ocurra otra persona se ha dejado los cuernos la vista y el dinero en crear ese kit o eres de los que piensan que los kits se hacen solos??? para despues que otros cientos los apliquen comodamente. lo siento pero ni al generacion ni el conocimeinto son expontaneos

Repito ole sus Coj**** a los ke se curran, tienen toda mi admiración y la de la comunidad, no te kepa la menor duda pero esto tampoco tiene nada ke ver con ke los kits estes ordenados o no.
para un juego puede haber 3 o 4 kits distintos, no vamos a subirlos todos alli para liar a la gente, y ad+ no siempre estan bien testeados, es decir q acaban dando problemas, pa eso esta la BUSQUEDA AVANZADA, y q cada uno elija el q mas le gusta, o el q mas colorines tiene o lo q le de la gana.

Das a entender ke si salen 3 o 4 kits, con la buskeda avanzada sólo sale el bueno, y así la gente no se lia, pues si ke es buen invento el sr. busqueda avanzada.

No se, creo ke nos alejamos de la idea principal del hilo.

Un saludo.
Volviendo al central el tema en si debe haber una sección para bajarse kits, pues la verdad no creo que debiera ya que kits salen muchos y de muy diferentes tipos, me explico unos ripean el sonido otros los videos, etcccccccccccc Por lo tanto de muchos juegos y sobre todo de los que valen la pena hay unos cuantos sino mira el Devil My Cry. Por lo tanto cual subir ????
Y lo de crear una sección de descarga de kits creo que ya se saldria completamente de este foro ya que aqui se esta para investigar y aprender y no solo para llevarse el kit en cuestion.
Para aprender solo hay que tener ganas e ir paso a paso, la sección de descarga de kits a mi entender mataria este foro ya que solo entrarian 8 personas (creo que no hay más que hagan kits hispanos) y los demas a la sección a esperar la sopa boba (boba con respeto).
Posiblemente la sección seria muy buena para la web, tanto es asi que en mi web tenia dicha sección pero el foro funcionaba muy poco y solo para preguntar problemas con los kits asi que al final acabe desesperado.
Me parece normal pero no loable que al gente espere a que salga el kit pero a veces podrian intentarlo y probar.
En definitiva crear o no crear dicha sección es cuestion del propietario de al web.

P.D: El debate es bastante interesante pero se debe tener en cuenta la opinión de los ripeadores y si ellos quieren o no dicha sección que al final es lo que cuenta.
M0d3m deja de malinterpretar lo que decimos q se entiende perfectamente...

falacias a un lado toy de acuerdo con chino, es lo q decia yo antes, cada uno elige el kit q kiere para su juego, evidentemente no decia q saliese solo el bueno, creo q se entendia perfectamente, entre otras cosas porque hay muchos buenos, pero kada uno ripeara lo q kiere. Y esto es un foro, estamos para ayudarnos, y la idea principal creo q es q entre todos agamos esas cosas q se nos resisten, para bajar kits ya hay otras paginas, o si se quiere hacer una seccion a parte pues perfecto, ningun problema

saludos [bye]
M0d3m deja de malinterpretar lo que decimos q se entiende perfectamente..

Creo ke deje fluir excesivamente mi vena cínica, [sati] pero ya sabia yo ke no se mal interpretaria ke estamos entre amigos
Un saludo
Bueno...entonces en ke keda todo???
¿kienes se casan?? [inlove]
17 respuestas