Voy a responder otra vez y espero ke no se interprete como una simple busqueda de cizaña o discordia lo hago porke ademas de ser una opinión es una critica constructiva, para ke la web mejore que ese será siempre el fin perseguido. Ademas estamos en una democracia y bla bla bla...discursito.. ke guapo keda y 2 medallas pa mi.
ya sabes mandale un mensaje al moderador o mejor a Jixo creador de la comunidad y comentale tu punto de vista
Jixo ya comparte mi punto de vista te recuerdo ke fue él el creador del hilo de resumen de tutoriales asi como la sección parches->ps2->ripping kits.
Otros opinan ke estan mejor desperdigados.
Como dice chino la gente se deja los cuernos para hacer un kit y la gran parte de las veces no se valora su trabajo como es debido, nadie pide q antes de usar el kit se agan alabanzas, pero eso de presionar y preguntar 50 veces si ya esta listo el kit agobia a la gente q lo esta haciendo
Y ole sus coj**** a la gente ke los hace. ( no se ke tendra ke ver eso con el hecho de ke esten ordenados o no.)
Respecto a que si es elitista mi postura pues todo lo contrario aperturista diria yo
Bueno repito ke para mí, el ke la gente se tenga ke hacer sus propios kits me parece elitista al no ser ke todo el mundo sepa, entonces nada.
Por cierto el mega de espacio se paga a precio de oro en Internet y ademas esta el ancho de banda si mucha gente descarga más pagas por lo tanto el coste de lo que tu dices es bestial.
Pues nada habrá ke decirle a Jixo ke borre todos los parches de psx ke ya estan obsoletos, ke le estan saliendo por una pasta.
Y no se yo pero haciendo cuentas, me parece ke los rip-kits ocupan lo mismo todos en un hilo o desperdigados.
(No hace mucho no habia ni un solo banner y ahora hay 16, es algo ke me parece muy bien, ke esto no se sustenta del aire, y gracias a ellos seguro ke se podran colgar algunos megas más en la web)
Y respecto a la gente que se quiere hacer comodamente loskits sin saber que hacen por dentro comentarte que apra que eso ocurra otra persona se ha dejado los cuernos la vista y el dinero en crear ese kit o eres de los que piensan que los kits se hacen solos??? para despues que otros cientos los apliquen comodamente. lo siento pero ni al generacion ni el conocimeinto son expontaneos
Repito ole sus Coj**** a los ke se curran, tienen toda mi admiración y la de la comunidad, no te kepa la menor duda pero esto tampoco tiene nada ke ver con ke los kits estes ordenados o no.
para un juego puede haber 3 o 4 kits distintos, no vamos a subirlos todos alli para liar a la gente, y ad+ no siempre estan bien testeados, es decir q acaban dando problemas, pa eso esta la BUSQUEDA AVANZADA, y q cada uno elija el q mas le gusta, o el q mas colorines tiene o lo q le de la gana.
Das a entender ke si salen 3 o 4 kits, con la buskeda avanzada sólo sale el bueno, y así la gente no se lia, pues si ke es buen invento el sr. busqueda avanzada.
No se, creo ke nos alejamos de la idea principal del hilo.
Un saludo.