Algun sitio donde me pueda pillar el metal gear 2 para pc?

Acabo de terminarme el 1 en gamecube y quiero continuarrrr
si no lo veo pronto tendre q echar mano del emule o algo...pero con 56 k como q no
Espero que hayas disfrutado la corta estancia en este foro...
Hasta nunca [Ooooo]
si no lo encuentras para pc, en ebay hay muchos...

salu2
vete para centromail, siempre hay, almenos aki en graná
J0han escribió:Espero que hayas disfrutado la corta estancia en este foro...
Hasta nunca [Ooooo]

Pues a mi me ha parecido que lo quiere COMPRAR ya que lo de bajarselo seria un ultimo recurso que, ademas, no le gustaria porque tiene mala conexion.

Un saludo
Cierto, quizas le he juzgado demasiado pronto, pero aun asi la ultima frase que ha dicho sobra.
quiero comprarlo!!
com-prar-lo

no me hace ilusion bajarmelo y ver q le faltan la mitad de los videos, que el juego peta por mil sitios, q se me mete un virus o mil historias mas

ademas si puedo contribuir a q hideo kojima siga haciendo obras de arte como esas, encantado

ademas tengo una game cube y todo lo que compro es estrictamente original.

pero si nolo encuentro a menos de 30 euros le pedire a algun colega la play2
Yo en madrid lo he visto en el centro mail y tambien en mediamarkt. Del precio ya no te puedo decir porque no me acuerdo.

Salu2 ;)
Si el ingles no es un impedimento, busca por ebay.com que estoy seguro que por menos de 20€ lo tienes original y en buen estado en tu casa en menos de semana y media.
wenas

yo le tengo en 7 cds, xq un xico lo tenia original, xo yo en esos tiempos no tenia lector de dvd, aun asi no me funciona x el dixoso error de redundancia ciclica
9 respuestas