n3RV escribió:Disculpadme pero veo un poco de hipocresia con los llamados "hienas". Si hay una tia que te gusta y lo ha dejado con el novio, ¿cuantos de vosotros diran: - mejor no quedo con ella no vaya a ser que el pobre ex se sienta mal?
Ademas por lo que se desprende de lo que comenta el autor del hilo (no tengo nada en tu contra) le ha puesto los cuernos o por lo menos se a portado mal con ella... mi pregunta entonces: ¿Quien es mas cabron aqui? ¿el "hiena" o el que le hace daño? Si aun estubieran juntos si que entenderia que criticaseis al amigo pero si son dos personas solteras no tienen por que privarse.
Un saludo y repito que no tengo nada en contra del autor del hilo
La única hipocresía es la del propio hiena y la supuesta afectada.
Si la chica ha dejado al novio porque es el puto coco, perfecto.
Si la chica despechada quiere zumbar con el primero que la diga ole para restregarselo por las narices al malvado ex, perfecto.
Si la hiena ve una presa facil y tiene oportunidad mojar el churro, perfecto.
Pero montar el teatrillo de chica angustiada y melancólica, y chico mega guay y mega sensible, paño de lagrimas de la dulce doncella que sólo ha recibido palos del malvado ogro de las cavernas y que aperentemente sólo quieren ser amigos y superar las adversidades amorosas dandose apoyo mutuo.... es para mear y no echar gota.
Estos asuntos me los tomaria mejor si las cosas fuesen menos hipócritas y funcionanran tal que asi:
Chica: Oye mi novio es un cabron, que te parece si nos lo montamos en su cara para que se le revuelvan las entrañas.
Hiena: Perfecto, precisamente estaba loco por meterla en caliente.
Salu2.