Eru_iluvatar escribió:pues eso. si alguno sabe donde puedo comprar los destornilladores para desmontar la wii por zgz
Prueba a buscar por los chinos o moros.. ya que en ferreterias no suelen tener.
(pero ojo, yo no soy de zaragoza) quizá alguien te pueda ayudar mucho mejor.
voy a pedir el chip y un destornillador en *spam* por 4.95. Si quieres pillo otro y ya haríamos un apaño con los gastos de envio. Y si quieres tb te doy un metro o dos de cable de estaño y de able wrap
Hola, yo e visto en AKI puntas de ese tipo van en juegos de varias lo que no tengo muy claro es si son muy grandes y no cogen el tornillo, de todos modos si te las compras y pruebas ya nos contaras.
Soy de ZgZ
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.220 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra
ebludt escribió:voy a pedir el chip y un destornillador en *spam* por 4.95. Si quieres pillo otro y ya haríamos un apaño con los gastos de envio. Y si quieres tb te doy un metro o dos de cable de estaño y de able wrap
no soy de zgz lo k pasa k mañana voy a hacer unas cosas y keria saber donde podia conseguir uno. y a k donde he comprado el chip me han fallado con el destornillador
begnic escribió:Hola, yo e visto en AKI puntas de ese tipo van en juegos de varias lo que no tengo muy claro es si son muy grandes y no cogen el tornillo, de todos modos si te las compras y pruebas ya nos contaras.