¿Algún sitio donde pueda adquirir el windows Media center?

O tengo que esperar a verano a que MS lance Windows Vista
Juraria que el Windows Media Center solo viene con equipos nuevos.

Por cierto el Vista traerá Media Center, para poder usar con 360?
Pues yo espero que sí, además que a MS le convendría
aki en sevilla se venden vale unos 175 maomenos (con su licencia y mando, en una tienda de informatica, nada de backup, to original).

Saludos
yo lo pille en tiendas app por 129 euros en la calle lopez de hoyos 174 hay una
te dejo el nº tb por si quieres llamar 914135245

Un saludo
y no esta en el emule?
eso gastaros mas dinero para compartir archivos,vaya atraso y encima no lee ni divx.

esto si que es fastidiar al usuario
p3n3 escribió:y no esta en el emule?

Y no es ilegal y fuera de las normas hablar de eso aquí?
chuby04 escribió:yo lo pille en tiendas app por 129 euros en la calle lopez de hoyos 174 hay una
te dejo el nº tb por si quieres llamar 914135245

Un saludo

¿es una tienda que hace esquina? Es que estoy mirando el callejero fotográfico de QDQ.com
¿es una tienda que hace esquina? Es que estoy mirando el callejero fotográfico de QDQ.com

si, la tienda es la de la esquina que aparece en el qdq...
ok, muchas gracias. Se me olvidó preguntar (si no es ya mucho pedir) si algún metro pilla cerca o en su defecto la mejor línea de EMT. Aunque claro, habrá que llamar y preguntar si lo tienen, no sea que me presente y me marche de vacío
ok, muchas gracias. Se me olvidó preguntar (si no es ya mucho pedir) si algún metro pilla cerca o en su defecto la mejor línea de EMT. Aunque claro, habrá que llamar y preguntar si lo tienen, no sea que me presente y me marche de vacío

si, llama antes por que ellos lo piden a su almacen y tarda unos dias en llegarles a la tienda.
el metro que pilla cerca es alfonso XIII, linea 4

Un saludo
por dios... para que existe el """burrito""" [bad]
yo lo compre en el carreburri y por ahora me rula bien , algo peor k linux , pero bien ....... y a esperar como sera vista , a ver si termiman ya los pantallazos azules
salu2
kissmont escribió:... y encima no lee ni divx....

Te ahogas en un vaso de agua [+risas] , eso se arregla en un plis [qmparto]
14 respuestas