En ebay se pasan mucho con el precio si, pero solo al principio en cuanto no se vende bajan el precio, hace poco uno puso un mega cd 2 por 150 euros en compralo ya, y lo acabo vendiendo en 64,95 mas el envio de 10 euros cuando solo le quedaban 24 minutos al anuncio xd , yo negociando acabo de comprar uno por ebay a 67 euros envio incluido sin caja pero con el transformador y el extensor de la megadrive I para que no quede volando, y la placa de metal, ya veremos que tal funciona, pero vamos se trata de que no os desanimeis, yo he seguido mucho la pista a varios mega cd 1 y 2 por ebay.es y ebay uk, hubo un mega cd 1 que se lo llevó un frances antes que yo, supongo que usaria el compralo ya, yo estaba negociando para dejarlo en 67 libras, pero dudaba porque tengo la megadrive 2 y no me convencia la combinación y al final se me adelantaron, pero bueno al final conseguí el 2, yo os recomiendo mandar mensajes a los vendores antes de hacer la oferta para saber como plantear la negociación que una cosa es lo que piden y otra cosa con lo que se conforman, y al cash de mi ciudad fuí en navidades y solo habia una snes pelada por 24 pavos, y mierdas varias de gameboy y psx.