algun sitio donde pueda comprar una sega mega cd?

hola he estado mirando en ebay sega mega cd y el precio esta por las paredes algun otro lugar donde vendan esta consola?
Es un aparato de 2ª mano, es lo que hay, webs de 2ª mano y esperar el momento que aparezca algo
Vaya dejavu de usuario, que de años
La MegaCd se ha convertido rápidamente.. al igual que la 32x de "bicho malo" a "de culto y superbuscado". Es una lástima ya que hay grandes juegos en su version MCD, y el precio al que lo pone la gente la deja fuera del alcance de bastantes. Yo tengo dos, pero, francamente, al precio que piden hoy día... no me lo hubiera podido permitir.

Saludos

Ckultur
ckultur escribió:La MegaCd se ha convertido rápidamente.. al igual que la 32x de "bicho malo" a "de culto y superbuscado". Es una lástima ya que hay grandes juegos en su version MCD, y el precio al que lo pone la gente la deja fuera del alcance de bastantes. Yo tengo dos, pero, francamente, al precio que piden hoy día... no me lo hubiera podido permitir.

Saludos

Ckultur

Dimelo a mi... llevo tiempo intentando conseguir las dos, pero se han puesto a un precio prohibitivo... [mad]
Yo tambien llevo tiempo buscando alguna mega cd y los precios desorbitados, me recuerda a la neo geo aes pero esta si que merece la pena el pastizal [+furioso]
Son casos parecidos a los de Virtual Boy, Atari Jaguar... No tuvieron un éxito masivo de ventas y mira así están [+risas]
Una tienda de aquí de alicante trajo montones de mega cd, las veía en la trastienda desde el mostrador todas ahí apiladas [babas] pero el precio no era bonito, creo que eran 100 euros cada una (solo Add-On pelao). Al final no se qué habrá sido de ellas, pero ya no están en la tienda.

Búscala por la web milanuncios, pero tampoco está a precio de chollo.
Y pensar que hace no tantos años, las Mega CD por 20 euros en el Canh Converters no eran algo tan raro...
andoba escribió:Y pensar que hace no tantos años, las Mega CD por 20 euros en el Canh Converters no eran algo tan raro...

Pues ahora una mega cd 2 completa no baja de los ~100€... [buuuaaaa]

Y ya no hablemos de la mega cd 1 que es aun mas cara, o de las 32x que son casi imposibles de ver... [mad]
ya me he compradro la mega cd 2 y la megadrive las dos por 50 euros con su caja en el cash cash converters y el 32x por 25 euros menuda suerte que tengo saludos
oxkarrax78 escribió:ya me he compradro la mega cd 2 y la megadrive las dos por 50 euros con su caja en el cash cash converters y el 32x por 25 euros menuda suerte que tengo saludos

:O Así dá gusto comprar,eh?
oxkarrax78 escribió:ya me he compradro la mega cd 2 y la megadrive las dos por 50 euros con su caja en el cash cash converters y el 32x por 25 euros menuda suerte que tengo saludos

¿Cuándo, en el 2001? XD
Brocan escribió:
andoba escribió:Y pensar que hace no tantos años, las Mega CD por 20 euros en el Canh Converters no eran algo tan raro...

Pues ahora una mega cd 2 completa no baja de los ~100€... [buuuaaaa]

Y ya no hablemos de la mega cd 1 que es aun mas cara, o de las 32x que son casi imposibles de ver... [mad]

ufff, que me vas a contar, llevo muuuchoooo tiempo buscando una 32x pal completa, en buen estado y a ¿buen precio? [+risas] y no hay tu tia (a precio asequible me refiero).

En otros hilos últimamente he escuchado chollazos parecidos a este, obtenidos en otros cash.

¿Qué les pasa a los cash? ¿Han recapacitado? ¿Han despedido a los listillos? ¿Le han prohibido la entrada a los especuladores? Quizás sea hora de que me pase un ratillo por ellos mañana…
icecaap escribió:

En otros hilos últimamente he escuchado chollazos parecidos a este, obtenidos en otros cash.

¿Qué les pasa a los cash? ¿Han recapacitado? ¿Han despedido a los listillos? ¿Le han prohibido la entrada a los especuladores? Quizás sea hora de que me pase un ratillo por ellos mañana…

Yo me la paso leyendo de gente que compra de todo en los cash por dos duros, pero luego vas, y nunca se ve nada.... [+risas]

Venga, que no quito credito a nadie... pero yo ya no me creo casi nada

En qué cash trabajas? para no ir, más que nada...
theelf escribió:
icecaap escribió:

Yo me la paso leyendo de gente que compra de todo en los cash por dos duros, pero luego vas, y nunca se ve nada.... [+risas]

Golpe de realidad a tanta ficcion.
FFantasy6 escribió:Vaya dejavu de usuario, que de años

Por lo que dice el pato, da a entender que este usuario es un clon de alguno que habría hace años por estos lares, y si era conocido y tiene que volver con otro usuario diferente... da cuanto menos que sospechar.

troll de los malos
theelf escribió:
icecaap escribió:

Me pasa lo mismo. Luego voy y no encuentro nada decente, lo mejor que me he comprado a sido un mando original de PSX por 3EUR :o
yo pillé un power strike 2 de master system completo, es lo único que he pillado en un cash converters decente
lo pillé por dos razones

fue hace 2 o mas años y todavía no estaban tan repelados
y los del cash no sabían que estaba cotizado

en los tiempos que estamos encontrar una megadrive con caja en el cash es muy dificil y menos a 25 euros, el mega cd ya ni te digo, y 32 x pues más de lo mismo y encima todo en el mismo o en la misma ciudad
Pues yo el otro dia fui al cash de aqui y me encontré un big tournament golf de AES. Todo es saberse mover y tener un pelin de suerte.

Hombres de poca fe
Hace una seman fui al cash de málaga y tenian una montaña de mega drive con dos mandos y cables por 25 euros, eso si de caja nasti de plasti
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya dejavu de usuario, que de años

Por lo que dice el pato, da a entender que este usuario es un clon de alguno que habría hace años por estos lares, y si era conocido y tiene que volver con otro usuario diferente... da cuanto menos que sospechar.

Gracias XD
FFantasy6 escribió:Gracias XD

Porque ÉL....lo quiere......

A todo esto, yo tengo en mi vitrina mi Sega-CD I PAL-Asia, y no la cambio por nada, xDDD (más de 100€ que me costó la cabrona sin caja)
En ebay se pasan mucho con el precio si, pero solo al principio en cuanto no se vende bajan el precio, hace poco uno puso un mega cd 2 por 150 euros en compralo ya, y lo acabo vendiendo en 64,95 mas el envio de 10 euros cuando solo le quedaban 24 minutos al anuncio xd , yo negociando acabo de comprar uno por ebay a 67 euros envio incluido sin caja pero con el transformador y el extensor de la megadrive I para que no quede volando, y la placa de metal, ya veremos que tal funciona, pero vamos se trata de que no os desanimeis, yo he seguido mucho la pista a varios mega cd 1 y 2 por ebay.es y ebay uk, hubo un mega cd 1 que se lo llevó un frances antes que yo, supongo que usaria el compralo ya, yo estaba negociando para dejarlo en 67 libras, pero dudaba porque tengo la megadrive 2 y no me convencia la combinación y al final se me adelantaron, pero bueno al final conseguí el 2, yo os recomiendo mandar mensajes a los vendores antes de hacer la oferta para saber como plantear la negociación que una cosa es lo que piden y otra cosa con lo que se conforman, y al cash de mi ciudad fuí en navidades y solo habia una snes pelada por 24 pavos, y mierdas varias de gameboy y psx.
espada1 escribió:En ebay se pasan mucho con el precio si, pero solo al principio en cuanto no se vende bajan el precio, hace poco uno puso un mega cd 2 por 150 euros en compralo ya, y lo acabo vendiendo en 64,95 mas el envio de 10 euros cuando solo le quedaban 24 minutos al anuncio xd , yo negociando acabo de comprar uno por ebay a 67 euros envio incluido sin caja pero con el transformador y el extensor de la megadrive I para que no quede volando, y la placa de metal, ya veremos que tal funciona, pero vamos se trata de que no os desanimeis, yo he seguido mucho la pista a varios mega cd 1 y 2 por ebay.es y ebay uk, hubo un mega cd 1 que se lo llevó un frances antes que yo, supongo que usaria el compralo ya, yo estaba negociando para dejarlo en 67 libras, pero dudaba porque tengo la megadrive 2 y no me convencia la combinación y al final se me adelantaron, pero bueno al final conseguí el 2, yo os recomiendo mandar mensajes a los vendores antes de hacer la oferta para saber como plantear la negociación que una cosa es lo que piden y otra cosa con lo que se conforman, y al cash de mi ciudad fuí en navidades y solo habia una snes pelada por 24 pavos, y mierdas varias de gameboy y psx.

Si..a mi ;)
si haber que tal funciona xd y no es por hacerte publicidad, pero el trato personal ha sido muy bueno

Qué tiempos aquellos. Yo compré 2 en un Cash por 20€ unidad. Encontré una y a la semana siguiente pusieron otra. La chica que me atendió me preguntó ¿Tú no compraste otra la semana pasada? con cara de extrañeza to le contesté: sí pero esta es para un amigo... XD
y pensar que cambie mi megacd2 por una gamegear+25 euros hace un par de años,pensando en que no me costaria demasiado conseguir otro megacd....
mas vale no pensarlo jaja xDD
yo tuve suerte la compre el año pasado con su cajita x 90 euros y creemer que ni loca me desprendo de ella,y la 32x pal con caja me salio arriba de 150 con un par de juegos
crazy2k4 escribió:y pensar que cambie mi megacd2 por una gamegear+25 euros hace un par de años,pensando en que no me costaria demasiado conseguir otro megacd....

y mas por la gamegear que se joden los condensadores que da gusto, fui a encender la mia el otro dia y ala raya en medio de la pantalla.
espada1 escribió:
crazy2k4 escribió:y pensar que cambie mi megacd2 por una gamegear+25 euros hace un par de años,pensando en que no me costaria demasiado conseguir otro megacd....

y mas por la gamegear que se joden los condensadores que da gusto, fui a encender la mia el otro dia y ala raya en medio de la pantalla.

jajaj ami me lo vas a decir,aunque en mi caso fue por usar un tranformador de esos de los chinos xDDD
crazy2k4 escribió:
espada1 escribió:

jajaj ami me lo vas a decir,aunque en mi caso fue por usar un tranformador de esos de los chinos xDDD

lol supongo que verías los precios de los transformadores en ebay, y después el precio en los chinos y pensaste no hay color, y efectivamente no lo hay xd, aparte de la raya la mia casi ni se oye, y hay que inclinarla y subirle el brillo para ver algo que se parezca remotamente a lo que una vez fue XD , si no la inclinas se ve como una mancha distorsionada a la que acompaña un sonido de fondo como ahogado, como si se estuviese muriendo sonic dentro de ella.
36 respuestas