Pues eso folks, quien sabe de algun sitio chulo donde pedir una carcasa completa para mi psp antigua, es que la pobre esta del todo y quiero hacer una pequeña restauracion.
donde dice el amigo hay, lo que si te recomiendo siempre intentar comprar de buena calidad no compres copias baratas, que luego te dan dolores de cabeza.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Alli compre yo una carcasa completa (delantera y trasera + botones) para mi psp fat de color transparente y me quedo chulisima. Ademas el precio fue bastante barato. Yo te lo recomiendo si no tienes prisa porque suelen tardar minimo unos 15 dias en llegarte los articulos de dealextreme.
Alli compre yo una carcasa completa (delantera y trasera + botones) para mi psp fat de color transparente y me quedo chulisima. Ademas el precio fue bastante barato. Yo te lo recomiendo si no tienes prisa porque suelen tardar minimo unos 15 dias en llegarte los articulos de dealextreme.
+1 y si solo quieres el frontal esta tirado de precio
No lo dudes compra siempre el original ademas te recomiendo chipspain ya que yo compre dos frontales para psp 1000 y de lujo los tienes negros y blancos.Un saludo