Algún sitio donde vendan aún DS tochas?

En 2006 hice una cosa que nunca me perdonaré, el plan renove en game de entregar tu ds tocha + 40€ + 2 juegos a cambio de una DS Lite. Ahora quiero recuperar la consola, me da mucha pena y significó muchísimo para mi, es la consola con la que más ilusión compré en mi vida. Sabéis de alguna tienda que siga vendiendo DS tochas a buen precio? Podría tirar de CV pero me gustaría que fuera nueva. Saludos!
Pufff, de las tochas no se si encontraras, en algunas paginas ya no venden ni la Lite....figurate, yo en mi firma vendo una, pero claro, es de segunda mano y de esas....si encontraras con mas facilidad, ya que hay gente como yo que tambien a hecho el plan semi renove (Se compra la XL e intenta vender la tocha XD ).

PD : si por casualidad no la vendo tampoco me importa mucho asi la coge mi enano, que prefiero que rompa esa a la XL.

Un saludo.
en game a 45 euros, por ese mismo precio tienes en el miro del splau de cornella la game boy micro jeje;-)
En la sección de videojuegos de ECI aún la tenían disponible hace unos meses, no sé si aún tendrán.

Creo que era un pack especial con el Mario Kart o algo parecido.

Si te interesa puedo hablar con un amigo para que me lo confirme.

Un saludo.
julio de 2007 compre yo mi tocha y ya me costo encontrarla :(
He podido pasarme por el ECI de Sanchinarro.

Les quedan tres unidades en venta (no sé si tendrán más en el almacén porque no pregunté).

Había una rosa, otra azul y otra en pack especial con Mario Kart o algo parecido.

El precio de venta que marcaba era 99,90 euros.

Saludos.
A-Manuel escribió:He podido pasarme por el ECI de Sanchinarro.

Les quedan tres unidades en venta (no sé si tendrán más en el almacén porque no pregunté).

Había una rosa, otra azul y otra en pack especial con Mario Kart o algo parecido.

El precio de venta que marcaba era 99,90 euros.

Saludos.

ok, muchas gracias por mirarlo. No la voy a comprar ya pero puede que dentro de unos meses.

Yalm escribió:en game a 45 euros, por ese mismo precio tienes en el miro del splau de cornella la game boy micro jeje;-)

o_O a ver si existe una oferta así en Madrid.
piensatelo. se que te gusta pero luego te vas a dar cuenta de que es una tonteria, o almenos para mi, gastarse el dinero "por gusto" ademas por una cosa de mas baja categoria. mi tocha se jodio, y la tire simplemente, era de las primeras. Lo que si me quede fué el mario kart nds(me comprara el pack), ese juego era la ostia, de tanto jugar y derrapar recuerdo perfectamente como me lo pase entero sin cheats y sabeis que al derrapar hay que mover rapido el control no? pues lo deje desgastado jaja se le quito todo el color a saber cuando le frote ahi para que se fuera ese juego era la ostia
De segunda mano podrias encontrar todavia alguna en game o gamestop (mira que este equilibrada la pantalla y funcione los botones y ya) pero mira antes de navidades que si no olvidate de encontrala
Si quieres una DS tocha, como no sea por internet de segunda mano... :D
Hace una par de meses vi una en el corte ingles de cartagena, no me acuerdo si valia 99 o 120 euros, era color gris. Me apuesto lo que quieras a que no se ha vendido todavia ( en ese ECi no hay ofertas de videojuegos nunca).
Doy fé de lo que dice Lenguatrapo, ya que yo vengo ahora mismo de alli y tenían al menos 2 tochas grises al precio de 99€.
Un saludo
Hombre... siempre te queda las refurbished de la tiendas asiáticas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25009
por segunda mano, o por internet, seguro que te sale mas barata jeje.

un saludo.
El único sitio que conozco que las vendan aún es por internet XD
Acabo de mirar en ebay españa y el .com y no hay ni una FAT/tocha (escibiendolo de las dos formas).

Si realmente te interesa mira en esos ECI que te dicen y no esperes, que luego ya np estaran. Yo tb le tengo mucho cariño a mi tocha gris, esta ya muy jodida (hasta rota por un lado y una bisagra suelta) pero para jugar a los viejos juegos con la supercard o como secundaria a dobles con la lite y otro jugador ya me va bien. Cuando me pase por la tienda chipspain de BCN a llevarles la wii preguntare cuando puede costar arreglarla (carcasa y quiza cambiar tactil que esta muy rayada incluso con protector).

Si no tuviese la lite me hubiese comprado la del 25 aniversario de Mario, teniendola prefiero esperar a la 3D (hype hype!!!).
15 respuestas