¿Algún sitio donde vendan mando dvd nuevos?

Pues eso, ando buscando 2 mandos dvd para la xbox nuevitos que no sean de precio salvaje, algún sitio? o otra marca que vaya bien?

Gracias y saludos compadres.
1000 gracias compadre. :-P

Saludos. [plas]
yo tengo el de divineo a de 10.95 y no me ha dado problemas, eso si ponle pilas buenas X´D. ten en cuenta que el ángulo que admite es de 45º no se que rango tendrá el oficial.
Mira en un cash converters o similar, también en las tiendas donde toquen videojuegos de 2ª mano
Gracias por responder todos, lo malo es que el cash de Oviedo, está hace tiempo cada vez peor en todo, yo creo que van a cerrar.

En fin, será cuestión de suerte.

Los de otras marcas van igual de bien que el oficial?

Saludos compadres.
yo me compre uno en ebay por 7€ junto a algunos cables y no esta nada mal, quizas tiene pocos botones pero el XBMC va perfecto con el :D
Un compañero mio se lo com´pró también en ebay por un precio irrisorio, no sé si 4 o 5 €, no sé, una mierdecilla de dinero, lo que no sé es si va bien, porque el tio me parece que todavía ni lo ha probado, je, je....

Saludos.
Hola a todos
Tengo pensado comprarme uno de estos mandos.
Me surgen algunas dudas
- hay que instalar algun tipo de "driver"? ¿hay que modificar algún fichero de configuración o simplemente funciona en cuanto lo conectas?
- ¿sirve para cualquier programa? yo acostumbro a ver los dvds con el Dongle-Free
- me imagino que servirá también para navegar por el dashboard

gracias por vuestra ayuda :-D
software? le pones las pilas, pones el receptor en la consola y a funcionar :D funciona solo en los dashboards y en alguna utilidad pertinente (Dongle-Free por ejemplo) en los juegos y emuladores segun he probado yo no funciona pero eso no me interesa ;)
9 respuestas