Algun sitio donde ver fotos de la X-box, parte trasera, conexiones... Gracias

Me podriais decir links donde poder ver la X-box por todas partes, sus conexiones traseras y todo en general? Muchas gracias de antemano.
Saludos y abrazos
pasate por la web de nvidia, tienen uan en 3D demontable y todo XD

Conexiones:

4 pads frontales ;)
toma de corriente atras izquierda (viendola desde atras)
Ethernet a la derecha (desde atras)
Cable AV (más o menos centrado).

Se resumen en eso... para oir el 5.1, o te curras la mod para sacar la coaxial con un par de soldaduras, o te compras el Advanced Scart cable que la trae... si no, a tirar de estereo...

Salu2
??????? para que necesitas las fotos, si de conexiones se tratan la xbox tiene accesorios que sustituiran a tu conexión rca actual por otras mejores.

En fin si trataras de explicar tus motivos se te podría ayudar.
El motivo es algo tonto. No he visto ninguna por atras, y al parecer a los dependientes de las tiendas es un gran trabajo enseñarlo. Queria saber q conexiones tenia, es q no sabia q salidas tenia o no, hasta tenia la esperanza de q a lo mejor tuviera salida 5.1 para meter ya directamente los altavoces. Yo soy playstationero en cierta manera, pero me atrae mucho las aplicaciones de la x-box y puede q si me da el pronto consumista me compre una con uno de esos packs tan apañaos.

Gracias por contestar.
Gracias shadowland. Esta muy currado el modelado 3d de la x-box.
Dejo aqui el link por si alguien tenia el mismo interes q yo en verlo.
Es mejor q pedirle al niñato cabezon y capullin del centro mail de algun sitio del sur... q si podias ver la parte trasera, y la consola en si, pq el pobre debe estar cansaito de estar sentao y jugar al pro evolution 2. Al menos alli no me la compro, por no saber atender.
Aqui ta el Link: http://www.nvidia.com/content/3dxbox/frames.html
Si puedes girar, interactuar con ella y todo...

Sólo le falta que pudieras meter un juego y lo emulase, así verías que tal está el juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
5 respuestas