Algun sitio en canarias

Sabeis de algun sitio en Las Palmas que tengan flashcards.
Me lo decis por mp

Salu2
Ya que nos ponemos, aprovecho y pregunto, si alguien sabe algún sitio en Tenerife ¿donde comprar flash carts? lo agradecería. Por mensaje privado o por aqui como se pueda hacer.

Un saludo y gracias
Aquí en Canarias lo veo díficil podrías probar en las tiendas de indios,etc. Pero lo mejor es que hagas como hicimos unos amigos y yo, hicimos un pedido conjunto en nuestro caso a divineo y tardo una semana mas o menos en llegar, todo en perfecto estado y muy diligintes.

Saludos
habia una por el Hospital Dr negrin pero cerro.

Sabes si el pakete de divineo paso aduana?
Salu2
Froilan55 escribió:habia una por el Hospital Dr negrin pero cerro.

Salu2

Hola, de verdad cerró?, yo llamé y lo cogió una chica diciendo que estaban de vacaciones todo el mes de Noviembre y que en Diciembre abrían de nuevo ein?.

Un saludo.
ire el lunes a ver esta abierto

He noviembre he pasado un par de veces en guagua y lo he visto cerrado.

slau2
Froilan55 escribió:habia una por el Hospital Dr negrin pero cerro.

Salu2

a mi si me paso aduana, en el pedido ke hice a Divineo..
DVD consolas, estan en las proximidades del Dr. Negrin y ademas creo que hacen envios a toda españa. estan abiertos por que ayer mismo me contestaron un correo.
Saludos.
Divineo si pasa por aduanas, hardcore-gamer si les dices que te lo envien por correo ordinario te lo envian pero te cobran el iva.Y la tienda que comentan de las palmas carisima, te sale mas barato hasta pagando aduanas.
Hola a todos, yo no soy de canarias pero se de una tienda llamada euroconsolas cuya direcion es:
Estación de Guaguas de la Orotava 3º Planta
La Orotava 38300
Santa Cruz de Tenerife
Acabo de mirar en su web y solo disponen del R4. Esta es la dirección que aparece en la cabecera de la web pero en la seccion de Info. Envíos y Devoluciones aparece la dirección:
CC. LA CUPULA 33
Puerto de la Cruz 38400
Eso esta al lado del Botánico.
Esta segunda direción era la unica que aparecia este verano que yo recuerde en su web y yo vi la tienda fisica pero estaba cerrada porque esra el dia festivo de la localidad.
Espero haberles servido de ayuda.
9 respuestas