Algun sitio en Madrid con la xbox a 100 euros??

Pues eso,que si alguien sabe de algun sitio en Madrid con la xbox por ese precio,o similar?
Es que he ido esta mañana al Carrefour de Las Rosas y al Alcampo de Moratalaz,y o estaba agotada,o valian sus 189 eurazos,y no se me ocurre donde buscar.. :(
Alguien ha ido por el Media Mark,y ha visto alguna oferta,o conoce algun sitio en el que esté baratilla?
Muchas gracias anticipadas y saludos a todos!!!
Pues este tipo de MEGA-OFERTAS son puntuales actualmente. Solo debes estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Por ahora, y lo que he visto, las estan liquidando en los Alcampos, asi que paseatelos de vez en cuando. Yo me la pillé por 100€, 2 juegos y una mochila de transporte en el Alcampo de Alcala de Henares. En el de Moratalaz la vi a 120€, con el juego de Gasol y otro a elegir entre todos los que tenian. Mas tarde la tuvieron de nuevo a 120€ la consola pelada sin juegos. En el Alcampo de lcobendas creo que tambien estuvo de oferta...

En los Media Market de Madrid no hay oferta de la consola, solo algunos de sus juegos, y tambien se agotan rapido.

Lo dicho, si estas de vacaciones, te coges una mañanita, el abono transportes y un plano de metro y te recorres los Alcampos a ver si hay suerte. Y si tienes coche pues los de la periferia. Despues vienes aqui y nos lo cuentas [oki]
Va,muchas gracias.A ver si el viernes se lleva un amigo el coche,y nos vamos por ahi,que es el que quiere la xbox,yo ya la tengo,estoy mazo contento,y ha seguido mis pasos.
Muchas gracias de nuevo y saludos!!
el_fer escribió:Va,muchas gracias.A ver si el viernes se lleva un amigo el coche,y nos vamos por ahi,que es el que quiere la xbox,yo ya la tengo,estoy mazo contento,y ha seguido mis pasos.
Muchas gracias de nuevo y saludos!!

Si la pillas a ese precio pillame una, que la mia esta baneada [qmparto]
yo t confirmo q estuvo a 99€ en el alcampo de la vega. la cosa es hacer lo q dice Dreamboy, hazte la ronda de alcampos y si puedes tb MM´s y carrefours y si eso avisas en el hilo d ofertas [sonrisa] ademas asi seguro q ves algun juegazo a biuen precio.

venga, sigue inculcando buen gusto a tus amigos :D
4 respuestas