¿Algun sitio en Madrid para comprar un RGB en condiciones?

En la mierda del Centro Mail solo tienen el cutre cable de Aplisoft, en Chollo Games no valen un pimiento y en DreamGames me quieren clavar lo mismo que en Centro Mail por uno que es clavado fisicamente....

¿Sabeis donde pillar un RGB en condiciones?

Salu2
puedes pillar el oficial de sony en tiendaociojoven.com. la tienda ppal esta en madrid, con lo que lo tramitas por su web y no pagas ni un duro de gastos de envio. ah sale por 15€
He mirado en la web y no hay rgb oficial de sony, solo dos piratillas, solo he visto el AVde componentes y el Scart AV (que supongo que es Video Compuesto).

Ayudame por fa [oki]
Pásate por la Fnac, yo me lo compré para tener el cable y quedé muy sorprendido de la calidad (tengo el cable oficial s-vhs de SONY) del cable rgb que venden cuesta 6 € ,es de una marca inglesa que no recuerdo, es un blister negro. Además los conectores están chapados en oro.

De los componentes de centro mail, mejor ni hablamos, no se quien soldará esos cables, pero la mayoria salen fatal.

Espero que te haya servido.
Ya encontre el RGB oficial, esta en el hipercor de menendez alvaro.

Pero sale caro el cabron (30,90€), pero es el mejor de todos.

Gracias por contestar.

PD: en FNAC ya no quedaban, pero hace una temporada habia unos RGB marca Venom por 6 €, pero me imagino la calidad...

Salu2
Me he quedado muerto con los Precios de esta tienda... Cable Sony RGB SCART ¡9,95 €!, la única pega es que no hay en Madrid, tendrias que comprarlo On-line.
Yo en El Corte Inglés de Murcia compré un BLAZE (fabricantes del Xploder), y estoy muy contento con el. Los RCA y el SCART tienen las conexiones bañadas en Oro y el cable de Audio es de Cobre Sin Oxigeno.
Probotector, eso es, el que tengo es VENOM, de calidad muy buena, sorprendente para el precio (incluso chapado en oro).

Yo lo compré hace una semana, para tener otro cable porque ahora tengo el s-vhs con otra cosa. Y apenas noto diferencia.
Probotector escribió:He mirado en la web y no hay rgb oficial de sony, solo dos piratillas, solo he visto el AVde componentes y el Scart AV (que supongo que es Video Compuesto).

Ayudame por fa [oki]

me he colao :( pensaba que te referias al cable de video por componentes y mira que lo pusiste bien claro en tu post. he probado varios cables rgb, el de sony, el de blaze, el de hurricane y el de logic 3. el que mejor calidad de imagen da es el sony, seguido muy de cerca por el blaze (la diferencia es practicamente impercetible), que es el que tengo yo. el oficial de sony no lo encontre en ningun lado, y me pate casi todas las tiendas de barcelona
tonimccloud escribió:
me he colao :( pensaba que te referias al cable de video por componentes y mira que lo pusiste bien claro en tu post. he probado varios cables rgb, el de sony, el de blaze, el de hurricane y el de logic 3. el que mejor calidad de imagen da es el sony, seguido muy de cerca por el blaze (la diferencia es practicamente impercetible), que es el que tengo yo. el oficial de sony no lo encontre en ningun lado, y me pate casi todas las tiendas de barcelona

De todas maneras, sin ti, no creo que me hubierado dado cuenta de que esto:

CABLE EURO-AV SONY SCPH-10142 PS2

Imagen

Es el RGB oficial de Sony

Gracias

Los incompetentes de los vendedores son la leche, una vez fui a ese mismo Hipercor y vi el RB oficial de sony, pero como no estaba seguro de que fuera el cable, me suelta "eso fjjo que es video compuesto", entonces, yo como un gilipollasd voy y paso del cable, hasya que vi en la web de ocio joven las caracteristicas del cable:

http://tiendaociojoven.com/trade/productview/269881/14023/CABLE%20EURO-AV%20SONY%20SCPH-10142%20PS2

Por cierto, he estado en todos los centros comerciales de la zona surde Madrid, y ninguno sabia si los televisores que venden soporta RGB y NTSC, LAMENTABLE.

Salu2
actualmente, practicamente todos los televidores del mercado tienen rgb y señal de 60hz (antes del lcd tenia una tele con 14 años a sus espaldas, y llevaba rgb). eso si, normalmente solo uno de los conectores (de los 2 o 3 que llevan) soporta esa señal (para abaratar costes, como no). si estas pensando en comprar una tele nueva, guardate el ticket por si lleva entrada de video por componentes y lo tienes que cambiar
9 respuestas