Algun Sitio en VALENCIA donde haya una DS Nueva?

Buenas chicos, kiero pillarme una DS a ser posible hoy ^^ ratataaaa hace tiempo k llevo detras de ella, xD y kiero k mi psp tengo un archienemigo xDD , lo que pasa esque no keda ni una en todos los sitios que he llamado, El Corte Ingles, El centro mail ( no se que mania tiene la gente a llamarle GAME xD ), ahora llamare a carrefour, y hasta incluso, he llamado al distribuidor de la tienda donde curraba antes y ni ellos tienen...

... y con el vicio que tengo xDD
Strike games, cerca de el centro mail de plaza españa. Con suerte puedes ver una Lite y todo xD.

PD: Tienen pagina web
Pasate por los opencor suelen tener
Yo la mia la pille ya hace tiempo en el carrefour Campanar y aun quedaban

Suerte!
Xogun el sádico escribió:Pasate por los opencor suelen tener

Te ahorro el viaje. A no ser que las acaben de recibir no hay en ninguno (curro en Opencor)
Nada chikos, he llamado a toda valencia y al final en el gamstop me han reservado para mañana k les llegan, a estas hroas solo existe una DS rosa en el corte ingles de colon xD, y por cierto strike lo conzco, he llamado a victor, pero no estoy para derrochar en un lite tanto xDDD

Gracias a todos ^^
Pero lo decia por que anteayer fuí y me pareció ver que tenian una dS en la vitrina.
En Mediamarket Campanar me pareció ver alguna,pero hace un tiempo,la verdad...
-Prueba en la FNAC,en los Jump,que ahora se dedican a los videojuegos,en fín,tienes bastantes sitios para pillar DS...

Suerte Chokobo.
yo vi hace poco en el centro comercial "la ribera del xuquer" en carcaixent. alli hay un centromail (donde no sé si tienen) y un hipermercado eroski, que es donde las vi.

salu2
en el corte ingles de colon, tienen algunas ....
Cuando llegara a españa la lite?
si llega en agosto da gracias, pero me suena haber oido septiembre :P
En el canadian la consegui yo justo en la misma situación que tu.
Pues si te interesa, pedí dos NintendoDS, una para mi y otra para un compañero, éste ha decidido vendérmela y pillarse una azul oscura, así que si alguien está interesado que me haga un PM y acordamos precio.

Gente de valencia, un saludo.
En GameShop de Alaquas nos queda una recien llegada.
15 respuestas