¿Algún sitio GRATUITO Y QUE NO CADUQUE, para crear una medio página?

Había creado una especie de paginilla en SIMPLESITE para que los chicos del centro en el que curro pudiesen tener acceso a enlaces a diferentes actividades (lectura de libros, pelis, etc..) algo MUY SIMPLE.

Mi sorpresa llega hoy cuando los chicos intentan entrar y no pueden. Miro yo a ver que ha paado y resulta que, ESTO TIENE 30 DÍAS DE PRUEBA, por lo que todo lo que hice ya no vale.

Por ello, busco algo similar, que no caduque y que me permita hacer lo que estaba haciendo.

A ver si me echáis una mano
http://www.wordpress.com

Puedes montar una web sencillita y no caduca.
@kneissel
Para que no caduque nunca la opción segura es crear una página web en tu propio servidor. Si dónde trabajas tienes un servidor dónde alojar una página HTML no habría ningún problema.

Si por el contrario quieres que se pueda acceder desde cualquier sitio y que se encuentre en internet publico para todo el mundo puedes usar por ejemplo algo tipo Google Sites o crear un listado con los enlaces en Notion

Si no quieres complicaciones e ir a lo fácil tiraría a las 2 últimas opciones que te digo. Notion tendrás que leer un poco, pero una vez sepas las cosas básicas te resultará muy útil.
Gracias chavales...Finalmente he tirado por GOOGLE SITES... No sé por qué pensaba que simplesite era lo mismo que googlesite y la he cagao... [+furioso] [+furioso]

Menos mal que tengo acceso a todo lo que hice en simplesites (fotos, enlaces, etc,.,.) y ahora es sólo copiar y pegar
kneissel escribió:Había creado una especie de paginilla en SIMPLESITE para que los chicos del centro en el que curro pudiesen tener acceso a enlaces a diferentes actividades (lectura de libros, pelis, etc..) algo MUY SIMPLE.

Mi sorpresa llega hoy cuando los chicos intentan entrar y no pueden. Miro yo a ver que ha paado y resulta que, ESTO TIENE 30 DÍAS DE PRUEBA, por lo que todo lo que hice ya no vale.

Por ello, busco algo similar, que no caduque y que me permita hacer lo que estaba haciendo.

A ver si me echáis una mano

hilo_vps-con-200gb-gratis-para-nuestros-servicios-opensource-y-sitios-web_2452027
Github? Yo tengo allí mi pagina. Es también una web simple y funciona muy bien.
6 respuestas