ALGUN SITIO K TESTEEN LAS PSP (pixel muerto)

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
que si hay algun sitio que prueban las psp antes de mandarla por el asunto de los pixel muerto.
Wenas,

En tokyoshadow. Solo 100% sin pixeles muertos ;) Aparte, acaban de bajarlas igual que discoazul y dvineo. Bueno, lo de 100% lo digo yo.. lo que te aseguran es que no te llegara una consola hecha un asco llena pixeles muertos como ha pasado en discoazul u otros sitios. Como ya sabemos (por desgracia) es chungo la PSP que no tiene algo.

Un saludo,
Esa tienda que esta aqui en españa por que la verdad me interesa mucho
y gracias porresponderme
Sí, es de españa. Mandan desde Barcelona. Te puedes pasar x el foto de "Consolas clasicas" por el hilo de "tiendas en internet" y verás que está bien puntuada y no tiene ni un voto negativo. Siempre es bueno comprobar la fama de una tienda online antes de comprar ^^

Hilo de Tiendas online en Internet (EOL)

Un saludo,
Venden tambien valuepack pero sin juego,he que estado viendo
y parece k pone k tarda 3 dias en llegarte la psp a tu casa eso es verdad?.
y como esta en DREAM GAMES he estado leyendo y dicen que antes de enviartela la miran para que no tenga pixel muerto
Bueno, eso del tiempo es lo que marca. El tiempo estimado siempre. Pero de eso yo ya no tengo ni idea xDD He mirado eso de DreamGames que me comentabas xq me sonaba interesante.

"La garantía cubre píxeles muertos solo en aquellos casos cuyo número sea superior a 8 píxeles. Un número inferior no será considerado defecto de fábrica.
Obligamos al cliente a probar la consola en la tienda antes de salir. En caso de envío el servicio técnico de Dream Games probará la consola antes de mandarla."

Yo entiendo que lo que comprueban en dreamgames es que la consola funcione correctamente. Lo de los pixels muertos te buscas tu la vida si son menos de 8. Pero lo mejor es que les escribas para que te lo dejen bien claro que es lo que comprueban antes de enviarlas.
Preguntando siempre se llega a todos sitios ;P

Si te sirve de algo.. "Dreamgames" tiene 3 votos positivos y ninguno negativo en le hilo de tiendas online.

Saludos,
Ok eso es lo k are me acaba de mandar un e-mail los de la tienda de tokio : El precio de la consola "PSP Value Pack" sin juego es 249.95? Tendriamos
que activarla en la web en el caso de que estubieras interesado.

en esa es la k tu me dijiste k te miran lo de los pixel muertos antes de enviartelo no?
APE_ESCAPE escribió:Ok eso es lo k are me acaba de mandar un e-mail los de la tienda de tokio : El precio de la consola "PSP Value Pack" sin juego es 249.95? Tendriamos
que activarla en la web en el caso de que estubieras interesado.

en esa es la k tu me dijiste k te miran lo de los pixel muertos antes de enviartelo no?

Sipe, es TokyoShadow la que te comente al principio. Si la consola tuviera pixels muertos o algo que ellos consideraran a tener encuenta te lo avisarian.

Saludos,
que te avisan antes de mandartela como diciendo:
mira tu pspvaluepack esta perfecta te la vamos a enviar

una cosa asin te dicen?
Aja, si hbiera un pixel muerto o varios ahi en la pantalla que se ven claramente (xq supongo que tampoco se ponen a hacer pruebas hasta el minimo) y no tienen otra perfecta te dirian "mira, que hay tal cosa o tal otra, lo mandamos? lo cancelamos ?" algo asi. Lo cual ya es algo teniendo en cuenta que la pidas donde la pidas te puede llegar con mil cosas (ya sea a españa , china, japon, particular, etc..)... bueno, para que decir mas.. si ya tenemos ma que visto por el foro que eso ha pasado en cualkier sitio.

Venga un saludo, y suerte con tu PSP tale! jajaja se esta convirtiendo en un suplicio comprar una psp xDD
por la cara ya vere lo k hago me han dicho k lo manda por correo postal o algo asin me creia k era por SEUR cosa asin ya vere lo k hago en esta semana k entra.
Unicamente es tienda ON LINE o tmb es tienda fisica en BCN???

Un saludo!
no lo se,por que tambien kieres pillar la psp o juegos
Juegos, mayormente USA...

Mañana ire a las tiendas de los "pakis" a probar suerte...
mañana habren las tiendas,a mi el martes me llega el fifa 2005
Aqui en Barcelona , si...
La fiesta del lunes es en toda España
16 respuestas