Algún sitio par pulir dvd en Madrid sur?

Pues eso, se me han rayado dos juegos de la X360 y necesito pulirlos urgentemente, pero no encuentro ninguna máquina!!!
He probado en diversos videoclubs y nada...
Si alguien sabe de alguna en Madrid por la zona sur, o mejor aún en Móstoles, que me lo diga por favor

Gracias!
hay productos para ello, pero amos, prueba esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-cd-s-danados-con-un-platano-parte1_1105625

Ya sabes al mercado a por platanos
No sabía eso de los platanos. Yo lo hago con una cosa de limpieza que tengo que va un líquido o algo así para limpiar y algo más. A partir de ahora usare los platanos [carcajad] XD
Hola.
Gracias por los tutos pero yo sólo busco un videoclub con pulidora en mi zona, he prebado muchos tutoriales y además con una minipulidora manual en casa y nada, no quiero métodos quiero un sitio que me lo haga

Gracias de todos modos
No se, podrías ir preguntando a algun videoclub.
Una ayudita por favor!

Bye's
0wn3d escribió:Pues eso, se me han rayado dos juegos de la X360 y necesito pulirlos urgentemente, pero no encuentro ninguna máquina!!!
He probado en diversos videoclubs y nada...
Si alguien sabe de alguna en Madrid por la zona sur, o mejor aún en Móstoles, que me lo diga por favor

Gracias!

Prueba en los videoclubs de tu zona por un razonable precio te lo hacen...aqui en mi Barrio de mala muerte de una ciuda ddel sur lo hacen.
He buscado en diversos videoclubs y no tenían.
Vamos seguro que sabéis de alguna!

Bye's
7 respuestas