Algun sitio para alquilar juegos de xbox360 en CARTAGENA???

pues eso, toy buscando sitios para alquilar juegos en cartagena, pero no encuentro ninguno, y como se que en este foro hay varios cartageneros pos pregunto haber si alguno sabe algo.

saludos
Hola paisano, yo ire a mirar al drugstore o a mascd frente a la piscina municipal......
Si encontrais algun sitio postearlo, que a mi tambien me interesa
ey tios, mandarme vuestros tag del xbox live y del messenger y nos echamos unos viciosssssss.

bueno, alguien sabe algo??

mañana me pasare por el drugstore del escudo y llamare a divertienda.

saludosssssss
Si, confirmado, es mascd alquilan , esta junto a la piscina municipal...
A como va ese alquiler???
enfrente de carrefour esta Divertienda y alli alquilan tambien de todo pasate y lo ves saludos¡¡
El mascd son 3€ dos dias de alquiler, en dibertienda ni idea...
arree , yo tb soy de cartagena , jajajja, vaya tela...
me gustaria tener vuestro correo y eso para alguna duda o para kedar a jugar en xbox live ...

por cierto en centro mail no hay juegos para alquilar

un saludo cartageneros
mi correo es fernanwall @ hotmail . com
Lo pongo separado para que no me llueva la publicidad en el correo.

agregame al messenger y tal, porque fijo que nos conocemos.

el gametag esta justo debajo.

saludos y haber si alguien puede poner los juegos que hay pa alquilar y donde. axiasssssssss
mi correo electronico es : shiryu_dragon_69@hotmail.com
mi gametarg : Miki Aimar

yo ya te he agregado y por cierto no se ke juegos se alquilan la verdad es ke me enterao aki

un saludo
En Cartagena me dijeron los de divertienda que hasta que no hubiera más juegos de la 360, no pondrían en alquiler. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, los que frecuentéis la tienda ya sabéis lo simpáticos que son.
Donde sí encontré fue en la game del centro Dos Mares en San Javier. Creo recordar que eran 2 o 3 euros y luego 1 euro por cada día adicional. Al final me compré el condemned en vez de alquilarlo.
12 respuestas