algún sitio para chatear y conocer chicas

Hola amigos eolianos quería saber que sitios hay para conocer chicas y charlar y que no sea badoo o adoptauntio
Tinder (para moviles) tengo un colega (normal de fisico) cada 15-20 dias acaba pillando con alguna que ha conocido por ahi.
Dale fuego a la nostalgia y desempolva el Chat Terra.
incorruptible escribió:Dale fuego a la nostalgia y desempolva el Chat Terra.

[qmparto]
ernen escribió:ex-pruebas XD

Si están todas cazadas. [rtfm]

allí hay muchas con rabo, como yo por ejemplo XD
/join #ligar

<Miguel20> Ola wapa!
Loovo

facebook , ve buscando y mandando mensaje a las niñatas que estén de buen ver XD XD XD
Según tengo oído el Tinder va como la seda si vives en ciudad, yo que soy de pueblo no puedo decir lo mismo jaja
REYZIDANE escribió:facebook , ve buscando y mandando mensaje a las niñatas que estén de buen ver XD XD XD

Sí, pero ten cuidado con la edad...
banderas20 escribió:
REYZIDANE escribió:facebook , ve buscando y mandando mensaje a las niñatas que estén de buen ver XD XD XD

Sí, pero ten cuidado con la edad...

Eso ya lo sabemos pero bueno he visto que varias menores se ponen edad de mas [facepalm] pero voy con cuidado
Mis amigos por Instagram ligan lo que no está escrito. Si creo que a Instagram le van a tener que cambiar el nombre, porque ya de red social de fotos hay mucha gente que no lo usa.
Busca una cuenta con muchos seguidores y copiales las seguidoras. Alguna te acabará hablando. Eso sí, niñas de "nivel 12" a patadas, incluso el otro día me encontré por las redes una de "nivel 9". Para el que no lo sepa es la nueva manera de poner la edad.
Pero ya te digo que mis amigos agregan tías a mansalva e incluso uno, que es super tímido y nunca le habla a una tía, no para de quedar con una de Instagram.
Eso sí, si no subes fotos... No tiene sentido.
_sura_ escribió:Mis amigos por Instagram ligan lo que no está escrito. Si creo que a Instagram le van a tener que cambiar el nombre, porque ya de red social de fotos hay mucha gente que no lo usa.
Busca una cuenta con muchos seguidores y copiales las seguidoras. Alguna te acabará hablando. Eso sí, niñas de "nivel 12" a patadas, incluso el otro día me encontré por las redes una de "nivel 9". Para el que no lo sepa es la nueva manera de poner la edad.
Pero ya te digo que mis amigos agregan tías a mansalva e incluso uno, que es super tímido y nunca le habla a una tía, no para de quedar con una de Instagram.
Eso sí, si no subes fotos... No tiene sentido.

Vaya, yo que cada vez que me seguía una tía buenorra pensaba que eran bots spammeadores y ni caso.
ElSrStinson escribió:

Los nuestros son mas grandes :o

No sabía eso de Instagram, la gente se la ingenia para ligar en cualqueir sitio y de cualqueir manera... madre mía xD
Eri escribió:
ElSrStinson escribió:

Los nuestros son mas grandes :o

No sabía eso de Instagram, la gente se la ingenia para ligar en cualqueir sitio y de cualqueir manera... madre mía xD

en apalabrados incluso XD
A mí la verdad que todas estas cosas de adoptas, pofs, badoos, tinders y demás ralea nunca me han funcionado bien, tan sólo veces aisladas. Y eso que la expresión escrita es mi fuerte, pero en sitios de esos se ve que penaliza [qmparto]

Soy muchísimo más partidario del cara a cara, primero porque no te puedes esconder detrás de una pantalla y segundo porque si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.

No se, cada uno que use los métodos que mejor le vayan, pero ya digo que como mirar a los ojos a alguien, poco más revelador hay.
Wiry escribió:A mí la verdad que todas estas cosas de adoptas, pofs, badoos, tinders y demás ralea nunca me han funcionado bien, tan sólo veces aisladas. Y eso que la expresión escrita es mi fuerte, pero en sitios de esos se ve que penaliza [qmparto]

Soy muchísimo más partidario del cara a cara, primero porque no te puedes esconder detrás de una pantalla y segundo porque si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.

No se, cada uno que use los métodos que mejor le vayan, pero ya digo que como mirar a los ojos a alguien, poco más revelador hay.

Mucha razon en lo que dices. Pero tambien te digo que como se te de medianamente bien la prosa, por Tinder y similar puedes ligar muuuuuuchooooooooo. Por texto tienes la ventaja de que no se te ven los nervios del principio. Y para cuando consigues una cita presencial ya hay mas confianza.
Pero bueno, a cada uno supongo que le funcionara una cosa
monthyp escribió:Mucha razon en lo que dices. Pero tambien te digo que como se te de medianamente bien la prosa, por Tinder y similar puedes ligar muuuuuuchooooooooo. Por texto tienes la ventaja de que no se te ven los nervios del principio. Y para cuando consigues una cita presencial ya hay mas confianza.

Nunca he abierto una cuenta en Tinder, simplemente se que no va a ser para mí. Tengo como feedback experiencias anteriores en otras páginas sobre el tema -no nos engañemos, seguro que Tinder funciona igual que el resto- y a su vez aplicando nociones de economía básica. Coste de oportunidad y retorno de la inversión. Lee sobre
estos dos conceptos económicos y aplícalos al tema del ligue, para mí de ese modo es mucho más simple.

Por eso prefiero el cara a cara de toda la vida. No es cuestión de ponerme más o menos nervioso, al fin y al cabo son mujeres, no son aliens.
¿y el meetic que tal? ¿alguien es o ha sido? ¿y que tal le va?
Wiry escribió: Coste de oportunidad y retorno de la inversión. Lee sobre
estos dos conceptos económicos y aplícalos al tema del ligue, para mí de ese modo es mucho más simple.

Como aplicas conceptos economicos al ligar? Suena muy interesante.
Supongo que no estas hablando del tema, si me voy a gastar 60 eur. con esta tia para no pillar, prefiero irme de lumis...
Pues yo he encontrado parejas en adopta y en lovoo XD

El truco no es la web en si sino el tener claro lo que buscas y no tener prisas. Amos, como en la vida real XD.
¿Lo de mandar mensajes en FB "a chicas de buen ver" va en serio?
titofla escribió:Como aplicas conceptos economicos al ligar? Suena muy interesante.
Supongo que no estas hablando del tema, si me voy a gastar 60 eur. con esta tia para no pillar, prefiero irme de lumis...

No es el caso que nos ocupa, pero eso que expones es totalmente cierto y no es ninguna tontería.

Los 60€ lo suyo es que te los gastes una vez has tenido sexo con ella, no antes. Porque en ese momento ya estás en una posición en la que decides si realmente quieres gastártelos con ella o no.

Si te vas a gastar esos 60€ sólo para estar en compañía de una tía y que luego todo sea como el Principio de Incertidumbre de Werner Heisenberg, veo una tontería no irte de lumis si lo único que quieres de ella es sexo. La lumi probablemente esté más buena, te dará cero quebraderos de cabeza y será mejor en la cama que una mujer promedio.

Pero bueno, que no estoy hablando de contratar profesionales, ni de "quien paga follando, acaba ahorrando", hablo sobre aplicar teoría económica al tema de las redes de tonteo precoital, lo desarrollé un poco más en este post:

viewtopic.php?p=1738323956
Pensaba que aplicabas conceptos economicos de otra manera, pero sí, yo pienso exactamente como tú y prefiero los bares para ligar que las webs de contactos.
titofla escribió:Pensaba que aplicabas conceptos economicos de otra manera, pero sí, yo pienso exactamente como tú y prefiero los bares para ligar que las webs de contactos.

Ahora me has dejado con la intriga a mi, explícame como lo enfocarías tú [sonrisa]
Wiry escribió:Ahora me has dejado con la intriga a mi, explícame como lo enfocarías tú [sonrisa]

Me refiero que yo pienso igual que tú a la hora de ligar, prefiero ir a los bares y discotecas para intentarlo, puesto que tus oportunidades aumentan y recibes todos los estímulos (feedback) de las chicas.

Yo pensaba que aplicabas un modelo económico al sentido de ligar, como un sistema monetizado, donde valoras cada paso del proceso para ver si te compensa. O que valoraras las webs de contactos en relación al coste de sus servicios premium contra el retorno obtenido en carne.
Lo que haces (muy acertadamente) es aplicar los conceptos de oferta y demanda, retorno de inversion y coste de oportunidad.
Aunque para mi eso no es un modelo económico en si, sino aplicar el sentido común.
De la misma manera que yo voy a ligar a los bares los fines de semana, durante la semana utilizo (sin éxito) webs de contactos, porque? 1-No puedo ir a los bares todos los días. 2- Estoy aburrido en casa y alomejor suena la campana.
Dicho en el sentido economico, mi coste de oportunidad es bajo, y por eso entre semana uso las webs, aunque no obtenga ningún retorno.
Pero si me ha echo gracia el aplicar los conceptos economicos en el sentido de ligar, y cuando me pase x Madrid podemos ir a tomar unas cervezas e intentar ligar un poco... las risas estaran aseguradas [oki]
que tecnica usais para entrar a una chica que no conoceis de nada en un bar o pub???

habeis ido solo alguna vez a "ligar"¿
Si perseveras al final con muchas posibilidades consigues algo decente.
Yo conocí a un chico genial por aquí y ahí vamos jejej y pensaba que era una pérdida de tiempo
31 respuestas