Wiry escribió:Ahora me has dejado con la intriga a mi, explícame como lo enfocarías tú
Me refiero que yo pienso igual que tú a la hora de ligar, prefiero ir a los bares y discotecas para intentarlo, puesto que tus oportunidades aumentan y recibes todos los estímulos (feedback) de las chicas.
Yo pensaba que aplicabas un modelo económico al sentido de ligar, como un sistema monetizado, donde valoras cada paso del proceso para ver si te compensa. O que valoraras las webs de contactos en relación al coste de sus servicios premium contra el retorno obtenido en carne.
Lo que haces (muy acertadamente) es aplicar los conceptos de oferta y demanda, retorno de inversion y coste de oportunidad.
Aunque para mi eso no es un modelo económico en si, sino aplicar el sentido común.
De la misma manera que yo voy a ligar a los bares los fines de semana, durante la semana utilizo (sin éxito) webs de contactos, porque? 1-No puedo ir a los bares todos los días. 2- Estoy aburrido en casa y alomejor suena la campana.
Dicho en el sentido economico, mi coste de oportunidad es bajo, y por eso entre semana uso las webs, aunque no obtenga ningún retorno.
Pero si me ha echo gracia el aplicar los conceptos economicos en el sentido de ligar, y cuando me pase x Madrid podemos ir a tomar unas cervezas e intentar ligar un poco... las risas estaran aseguradas