algun sitio para comprar cajas de los juegos de ps2?

Hola:
Conocéis alguna web o tienda donde comprar cajas vacías de juegos de ps2? Por más que busco no encuentro nada.
Si buscas originales no hay ninguna, pero si quieres unas casi iguales tienes esta web.

http://www.opirata.com/caja-estandar-14 ... -4914.html

Imagen
_Stacker_ escribió:Si buscas originales no hay ninguna, pero si quieres unas casi iguales tienes esta web.

http://www.opirata.com/caja-estandar-14 ... -4914.html

Imagen

Las busco como las originales, aunque no lo sean, vamos que den el pego. Pero esas que has puesto en el enlace son simplemente de dvd, en color azul.
me uno a la búsqueda y de psx tambien
Bradford escribió:Las busco como las originales, aunque no lo sean, vamos que den el pego. Pero esas que has puesto en el enlace son simplemente de dvd, en color azul.

En esa web hay un montón de cajas de cualquier color, pero las cajas originales de la ps2 las mayoría son azules algunas negras y en platinum en gris.

Edito: el juego Gran Turismo 4 la caja es blanca
_Stacker_ escribió:En esa web hay un montón de cajas de cualquier color, pero las cajas originales de la ps2 las mayoría son azules algunas negras y en platinum en gris.

Si pero son mas robustas que una caja de dvd cualquiera. Lo que yo busco serian o bien originales de ps2, o alguna copia que diese el pego. No una caja de dvd cualquiera, aunque sea en color azul.
Saludos
Bradford escribió:Si pero son mas robustas que una caja de dvd cualquiera. Lo que yo busco serian o bien originales de ps2, o alguna copia que diese el pego. No una caja de dvd cualquiera, aunque sea en color azul.
Saludos

Te confirmo que llevo mas tiempo buscando en toda la web y no hay nada de venta de cajas originales y menos copias, lo unico que encontraras son cajas usadas eso si que he visto pero pocos, la unica solucion es comprar esas cajas de dvd azules o de segundamano.
Échale un vistazo al foro de C/V (hace poco vi cajas en venta).

Saludos.
Gracias pero las busco nuevas
Bradford escribió:Gracias pero las busco nuevas

Disculpa compi, tengo mucha curiosidad, porque a mi me apasiona el tema de customización en general, ( sinceramente para mí es arte ), ¿ haces tu las portadas ? o las imprimes en color? o los dejas sin portadas los juegos?

un saludo y gracias.
señorgazpacho escribió:
Bradford escribió:Gracias pero las busco nuevas

Disculpa compi, tengo mucha curiosidad, porque a mi me apasiona el tema de customización en general, ( sinceramente para mí es arte ), ¿ haces tu las portadas ? o las imprimes en color? o los dejas sin portadas los juegos?

un saludo y gracias.

Que va es sólo reemplazar las que están tocadas
Saludos
ami tambien me interesa esto de restaurar juegos y portadas los libros si estan tocados no se pueden encontrar sueltos no??
davor89 escribió:ami tambien me interesa esto de restaurar juegos y portadas los libros si estan tocados no se pueden encontrar sueltos no??

Los libros son los mas dificil de encontrar de todo el juego, nuevo o de segundamano nadie los vende sueltos [snif]
yo pense en hacer fotocopias pero si tien una esquina doblada o algo se nota y mucha gente los libros los maltrata y a mi me gusta tener todo en buen estado
13 respuestas