Bradford escribió:Las busco como las originales, aunque no lo sean, vamos que den el pego. Pero esas que has puesto en el enlace son simplemente de dvd, en color azul.
En esa web hay un montón de cajas de cualquier color, pero las cajas originales de la ps2 las mayoría son azules algunas negras y en platinum en gris.
_Stacker_ escribió:En esa web hay un montón de cajas de cualquier color, pero las cajas originales de la ps2 las mayoría son azules algunas negras y en platinum en gris.
Si pero son mas robustas que una caja de dvd cualquiera. Lo que yo busco serian o bien originales de ps2, o alguna copia que diese el pego. No una caja de dvd cualquiera, aunque sea en color azul. Saludos
Bradford escribió:Si pero son mas robustas que una caja de dvd cualquiera. Lo que yo busco serian o bien originales de ps2, o alguna copia que diese el pego. No una caja de dvd cualquiera, aunque sea en color azul. Saludos
Te confirmo que llevo mas tiempo buscando en toda la web y no hay nada de venta de cajas originales y menos copias, lo unico que encontraras son cajas usadas eso si que he visto pero pocos, la unica solucion es comprar esas cajas de dvd azules o de segundamano.
Disculpa compi, tengo mucha curiosidad, porque a mi me apasiona el tema de customización en general, ( sinceramente para mí es arte ), ¿ haces tu las portadas ? o las imprimes en color? o los dejas sin portadas los juegos?
Disculpa compi, tengo mucha curiosidad, porque a mi me apasiona el tema de customización en general, ( sinceramente para mí es arte ), ¿ haces tu las portadas ? o las imprimes en color? o los dejas sin portadas los juegos?
un saludo y gracias.
Que va es sólo reemplazar las que están tocadas Saludos
yo pense en hacer fotocopias pero si tien una esquina doblada o algo se nota y mucha gente los libros los maltrata y a mi me gusta tener todo en buen estado