Algun sitio para comprar DSlite en mano en Madrid?

Buenas a todos. Me gustaría darme un pequeño homenaje desppues de estar como un negro currando y estudiando, y había pensado en la Lite. No me da buen royo comprar por internet asique me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algun sitio donde se pueda comprar en mano en Madrid.

Salu2
Al precio real en ningún sitio. Bastante más cara, puedes pillarla en DreamGames por ejemplo, aunque vamos, es un robo xD

Te aconsejo que te la pilles por internet, es seguro y es el mejor método.
Joder, 260€ por la lite, que robo. Sabes si lo que tienen en la web lo tienen en stock para comprar en mano? porque ese new super mario bros me tienta mucho [borracho]

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre me la puedes comprar a mí. [jaja]
yo me la compre en dramgames y regateandole porq la caja estaba un poco chafada en una esquina me la dejo por 220 + MPH. no está mal, no?
Teniendo en cuenta que esta a punto de salir en USA y en australia por poco mas de 100 euros, no lo veo yo tan barato eh
Cuando he ido a la tienda tambien me la dejaban por 220€, pero aún asi me parecía muy cara, me esperaré a la americana. Al final he pillao el new super mario, que por lo poco que lo he probvado parece estar bastante interesante.

Salu2
220 es un pasote, para eso la pidees a disco azul que creo q la tiene a 190.

si no os fiais de pillarla por internet por 120 euros, esperaros, 220 euros es muxisima pasta.

hay q ver como se aprovechan algunos ¬_¬
se paga simplemente a contrareembolso y ya esta , si no llega no la pagas , si llega la pagas en ese momento y ya tienes tu Nintendo DS Lite [oki]
8 respuestas