Hola, estoy buscando tema de documentacion, papeles, instrucciones de las game and watch, no se si vinieron en Español pero me valen en ingles. Concretamente busco del zelda y mario bros, pero me gustaria saber donde encontrarlas.
Un saludaco!
josete2k
Abonado
34.294 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
En Replacement Docs tienen algo, igual te sirve. Aparte de lo que pides yo ando buscando las artes de las cajas o alguien que tenga para reemplazar las originales, que las pocas que tengo ya están echas polvo. He visto por ebay cajas echas a mano (handmade) pero no sé que tal saldrán y además no estaban los títulos que busco.
Yo si tengo tiempo éste fin de semana, te escaneo la papelería (manual, how to play, cautions y warning) que tengo de la G&W de Mario Bros, aunque no te puedo asegurar al 100% que se correspondan a ésta maquina (excepto el manual), ya que la compré de segunda mano.
inakooo escribió:Yo si tengo tiempo éste fin de semana, te escaneo la papelería (manual, how to play, cautions y warning) que tengo de la G&W de Mario Bros, aunque no te puedo asegurar al 100% que se correspondan a ésta maquina (excepto el manual), ya que la compré de segunda mano.
Un saludo.
Pff seria demasido flipante gracias solo por el interes
inakooo escribió:Yo si tengo tiempo éste fin de semana, te escaneo la papelería (manual, how to play, cautions y warning) que tengo de la G&W de Mario Bros, aunque no te puedo asegurar al 100% que se correspondan a ésta maquina (excepto el manual), ya que la compré de segunda mano.
Un saludo.
Pff seria demasido flipante gracias solo por el interes