¿Algún sitio para descargar XBMC?

Hola,
me gustaria descargar el xbmc version mayo 2005 como mucho. Esto es porque el actual no activa los micrófonos para cualquier formato de audio y video, sino que lo hace cuando reproduces mp3+cdg. Yo tengo en su mayoria video karaoke y me gustaría aprovecharlo.

Un saludo y gracias.
Los links de este programa no se si se pueden dar (segun normas), pero si buscas por aqui, google o la mula creo que lo encontraras sin ningun problema
No es tan facil. Es un link muy antiguo, no hay fuentes. He escrito aquí como último recurso, ya que he buscado de todo, descarga directa, emule, torrent, pero no encuentro nada. No entiendo por qué han desactivado los micros en las últimas versiones. ¿Alguien puede ayudarme a conseguirlo?

Gracias por responder
JoWySpEeDy ¿cómo va el tema de videokaraoke? que me interesa bastante el tema.

Un saludo.
Diego
demssite escribió:JoWySpEeDy ¿cómo va el tema de videokaraoke? que me interesa bastante el tema.

Un saludo.
Diego

Pues el XBMC es la leche, pero como ya digo en el primer post, a partir de la versión de mayo del 2005 los micros que les conectes (singstar, karaoke revolution, etc) no se activan a menos que reproduzcas archivos mp3+cdg, que son archivos de karaoke. El mp3 es la música y el cdg las letras.

Yo tengo muchos video karaokes y dvd karaokes, y hasta ahora reproducía el sonido con la xbox y con un karaoke lo mezclaba con los micrófonos. Pero el otro día me pillé el singstar y me dijeron que los micros funcionan con xbmc, pero con este pequeño problema. Así que ando buscando la versión que digo para no tener que poner el karaoke y tener un todo en uno en mi negrita (más bien transparentita, jeje).

Un saludo
No se puede pedir lo que no se puede pedir, acordaos de las normas [rtfm]
PD
Las versiones del XBMC del 2005 son bastante petardas, a mi modo de ver claro está [looco]
hal9000 escribió:No se puede pedir lo que no se puede pedir, acordaos de las normas [rtfm]
PD
Las versiones del XBMC del 2005 son bastante petardas, a mi modo de ver claro está [looco]

De acuerdo, siento la metedura de pata. Pensé que al ser código libre sí se podía pedir, pero no caí en que está compilado con sdk de ms.

Entonces, ¿alguien me podría aconsejar sobre cómo activar el micrófono siempre (y no sólo al reproducir mp3+cdg) en las últimas versiones de este programa?

Gracias
Osea que puedo poner los micros del singstar con un adaptador de mando de ps2 y ¿siempre que reproduzca mp3+cdg me rulará como karaoke en XBMC?

¿Qué se reproduce como un mp3 normal no?

De ser así tendré que mirar de dónde saco algún mp3+cdg para la negrita

Un saludo y gracias
demssite escribió:Osea que puedo poner los micros del singstar con un adaptador de mando de ps2 y ¿siempre que reproduzca mp3+cdg me rulará como karaoke en XBMC?

¿Qué se reproduce como un mp3 normal no?

De ser así tendré que mirar de dónde saco algún mp3+cdg para la negrita

Un saludo y gracias

No necesitas adaptador, los micros del singstar son usb. En realidad, son micros con jack, pero traen un adaptador de jack a usb. Simpremente necesitas un adaptador usb a xbox, que lo puedes hacer tú mismo con sólo soldarle un puerto usb al puerto del mando de la xbox.

Un saludo
Ok eso ya lo tengo hecho, lo que no había pensado es que al poner mp3 es como un karaoke sencillo no tipo singstar con puntuación y todo el rollo.

a ver donde encuentro algún mp3+cda para probar...
demssite escribió:Ok eso ya lo tengo hecho, lo que no había pensado es que al poner mp3 es como un karaoke sencillo no tipo singstar con puntuación y todo el rollo.

a ver donde encuentro algún mp3+cda para probar...

Claro, para lo otro ya hay que currarse una aplicación, que realmente no sé si había una por ahí rulando.
10 respuestas