Algún sitio para salir por BCN Centro sin pagar €??

Buenas

A ver, estamos a final de mes, y entre el coche y todo el rollo estoy sin € je je [triston]

Bueno a lo que voy, me gustaria saber si hay algún sitio en BCN donde salir y pasarlo bien, pero claro esta, que sea gratis [noop]

También tengo otra alternativa, y es ir a una discoteca que van a inaugurar en Mataro, para la cual tengo dos entradas + bebida.

El problema es qué me da "miedo" ir a Mataro con el coche, nunca he ido, hace 6 meses que tengo el carné, etc

Que hago? [buuuaaaa]
Casi cualquier sitio, con flyer, si entras antes de la 1 (o las 2?) entras gratis.

Salu2!

P.D: No vayas a Mataro en coche si vas a beber y encima llevas poco conduciendo. Mas de un susto he tenido yo (no llevando yo el coche, si no yendo en coches de colegas que iban "un pelo" pasados).
SashaX escribió:Casi cualquier sitio, con flyer, si entras antes de la 1 (o las 2?) entras gratis.

Salu2!

P.D: No vayas a Mataro en coche si vas a beber y encima llevas poco conduciendo. Mas de un susto he tenido yo (no llevando yo el coche, si no yendo en coches de colegas que iban "un pelo" pasados).

Buenas! al final he conseguido 20 € [plas], iremos a un lugar que son 12€ la entrada + bebida, 4€ para otra bebida y los 4€ restantes para el parking.

Salu2
El mejor sitio de Mataró sin tener que pagar nada un sábado noche, es el Clap y la Negra flor.
El primero antes de las 2. El segundo no tiene horario.
Jejejeje

Que discoteca es esa que van a inaugurar?

Yo soy de aquí de Mataró y como te dicen el Clap y Negra Flor no hay que pagar, buen ambiente, y no muy masificado. Pero si pretendes beber yo no saldria ya que viniendo para qui te encuentras mínimo 3 controles de alcoholemia y no solo eso, sino que da muy mal rollo conducir tajado tanto trozo. Y si no vas a beber bueno, si tienes miedo es normal, porque esta bastante lejillos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi consejo personal sería que no salieses pero sé que no es una respuesta ética digamos...

Como han comentado antes arriba, en una disco con flyer si no es una fiesta superultramegafiestónCOOL entras gratis antes de la 1 y pico, mas que nada para crear ambiente porque si cuando abriesen ya pusiesen cuño (y encima gratis) no aparecías por allí en toda la noche.

Para los demás aprovechando el hilo.

Fines de semana en los que salgo y me he gastado bastante pasta donde al final lo noto en mis bolsillos pero digamos... siempre me queda un "fondo" en mi cuenta corriente bancaria. Estoy unos sábados sin salir por ahí y mi cuenta corriente bancaria está PEOR que si hubiese salido esos fines de semana anteriores [+risas] está claro que es porque habré gastado en otras cosas sin darme cuenta [+risas] pero no deja de ser anecdótico.
5 respuestas