algun sitio para seguir la conf. de nintendo en directo??

buenas,

alguien sabe algun sitio donde se pueda seguir en directo SIN PAGAR!

no hace falta que sea en video, solo que vayan actualizando con pequeñas noticias y imagenes durante la conferencia...

no se si es mucho pedir...
lo dudo [Ooooo]

esperaos una horas y tendreis toda la informacion.... a mi me da lo mismo verlo en directo o no.... yo esta noche en llegar a casa a leer el foro y punto [oki]
Ackman escribió:lo dudo [Ooooo]

esperaos una horas y tendreis toda la informacion.... a mi me da lo mismo verlo en directo o no.... yo esta noche en llegar a casa a leer el foro y punto [oki]

Pues si porque esta mañana me estaba poniendo de los nervios viendo los hilos de xbox, no terminabas de ver las capturas de uno y ya te estaban cascando otro. XD
Molaria que alguien pudiese grabar todo y luego compartirlo =P
Tysan escribió:Molaria que alguien pudiese grabar todo y luego compartirlo =P

pero si hay un hilo ke la van a seguir en directo.... [ginyo]
odnanref van a hechar por aqui la conferencia de nintendo¿? :O Si es asi como cunde [fies]
Travis escribió:odnanref van a hechar por aqui la conferencia de nintendo¿? :O Si es asi como cunde [fies]

No se, eso creo, era una hora despues de la de Sony
asi que acabará esto y luego tendremos a Nintendo LIVE!!!
Acaba de terminar la de Sony. 35 min y.... [looco]
muchas gracias! es a las 20.00 en punto? ni un minuto antes?
fijaos bien en la url, porque esa es la pagina de sony. Cambiar sony por nintendo y tendreis la buena o eso creo. Ya solo quedan 13 min.

Probad esta
Entrando en la pagina principal hay un banner anunciando la conferencia, creo que se puede entrar si pagar nada.

un saludo
Grrr se estan retrasando [enfado1]
14 respuestas