¿ Algún sitio para tasar el precio de videojuegos y consolas retro?

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
Hora de vender el mio por 1.600€ :O

¿Pero no decías que tienes juegos a precios de derribo y no te los compran?, no sé quién te va a comprar ese por 1.6K xD


Claro, soy coleccionista, tengo juegos caros y juegos baratos. Tenía el Battleship de Genesis solo cartucho por 2€ y nadie me lo compró.

Veo una incongruencia en "tenía" y "nadie me lo compró".
stormlord escribió:Veo una incongruencia en "tenía" y "nadie me lo compró".


A ver, no es tan difícil, tenía a la venta, como nadie se interesó por él ni con ofertas de 1€ pues se quitó de la venta y dejas de tenerlo a la venta. Lo tengo en una bolsa de cartón con otras mierdas parecidas por si algún día me dan 0,50€ en el cash converters o 10€ unidad algún creador de contenido.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Veo una incongruencia en "tenía" y "nadie me lo compró".


A ver, no es tan difícil, tenía a la venta, como nadie se interesó por él ni con ofertas de 1€ pues se quitó de la venta y dejas de tenerlo a la venta. Lo tengo en una bolsa de cartón con otras mierdas parecidas por si algún día me dan 0,50€ en el cash converters o 10€ unidad algún creador de contenido.

Eso te lo vendo yo a 2€ en cero coma.
Ayer vi el vídeo y creo que lo entendí

Hasta 5k todo para la op

De 5k a 6k el boinas

De 6k a 6,5k la op

De 6k al infinito el boinas
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
bradockido escribió:me ha dado por mirar por cuánto se vende el SVC de AES Jap que tengo uno y cuando he visto que ha sido a 1.422,88€ me he quedado a cuadros [boing]


Hora de vender el mio por 1.600€ :O

Te lo cambio por un kabuki que tengo repe.
55 respuestas
1, 2