¿Algun sitio para ver los Vga Awards?

Pues eso, sabeis de alguna web que emita los VGA Awards en directo?
Prometen bastante y lo suyo sería verlo no?

Espero que sepais algo!
en principio en la web de spike o en gametrailers, pero estos suelen restringir la emision a Europa, esperemos que este año dejen verla, ya que el año pasado nos comimos los mocos
y usando un web proxy??
Por otro foro dicen que el año pasado lo retransmitieron por otras web. A ver si es verdad, que me gustaria verlo, asi ya tendré algun plan esta noxe [+risas]. Si alguien se entera de algo que lo pongan, que este año parece que va ha haber un monton de anuncios interesantes!
FrisKo escribió:Por otro foro dicen que el año pasado lo retransmitieron por otras web. A ver si es verdad, que me gustaria verlo, asi ya tendré algun plan esta noxe [+risas]. Si alguien se entera de algo que lo pongan, que este año parece que va ha haber un monton de anuncios interesantes!

ami tambien me interesa ver los premios VGA, prometen bastante la verdad... me uno a la peticion, si alguien sabe donde verlo que lo diga! estava esperando este dia
He estado mirando en Spike.com y no parece que vayan a ponerlo en directo..
Quedan 3horas y no sabemos nada! HALLUDA!
hyoga28 escribió:He estado mirando en Spike.com y no parece que vayan a ponerlo en directo..
Quedan 3horas y no sabemos nada! HALLUDA!

3 horas? Pero si es por la noche (si no me equivoco a las 2 AM hora España).
segun la web quedan 2h. Lo que nose es si es por el pre vga cn entrevistas
Roberdivx escribió:segun la web quedan 2h. Lo que nose es si es por el pre vga cn entrevistas

Si te fijas la hora a la que empieza el show es a las 8PM costa este, y si no me equivoco son 6 horas menos que aquí. Lo de las 2 horas será por las entrevistas y tal o porque la cuenta atrás va ligada al reloj del ordenador XD
hilo_hilo-oficial-uncharted-3-cooperativo-online-y-offline_1532836_s250

Que conste que el mérito es de Fidillo que es quien nos regaló el enlace.
9 respuestas