¿Algun Sitio Que Vendan Cajas Como Las De Los Finals o El MGS?

Alguna tienda online que venda las cajas de las gordas como las de los Final Fantasy, o del Meal Gear Solid, si son de 4 cds pues mejor, aunque en el caso del metal sobren dos huecos xDD...
Es que tengo algunas bastante reventadas, muy rayadas o con las patillas rotas, y me gustaria comprar las cajas para tenerlas en condiciones, que tengo la colección un poco abandonailla...

Muchas gracias, un saludo!!!
Tiendas On-Line, ni idea, pero en grandes almacenes (Alcampo, Carrefour, Medimarkt, etc..., es donde las compro.

Un saludo!
Ok Duque muchas gracias voy a echar un vistazo en el carre4, que aqui en Córdoba Alcampo, Mediamarkt, etc... nasti.

Saludos!!!
Juer, pos yo de 4 (o 3) no he visto nunca a la venta (solo las q incluyen algunos juegos). Digamos q lo único q he visto son las normales, las dobles, las slim, las slim dobles, las normales y dobles en blanco, las normales en verde (xbox) y las normales en azul (ps2). Aparte de eso (mmm creo q tb he visto alguna semitransparente) nada más :-p

De todas formas me tendre q dar un rulillo por el Alcampo a ver q pasa [oki]
QAS escribió:Juer, pos yo de 4 (o 3) no he visto nunca a la venta (solo las q incluyen algunos juegos). Digamos q lo único q he visto son las normales, las dobles, las slim, las slim dobles, las normales y dobles en blanco, las normales en verde (xbox) y las normales en azul (ps2). Aparte de eso (mmm creo q tb he visto alguna semitransparente) nada más :-p

De todas formas me tendre q dar un rulillo por el Alcampo a ver q pasa [oki]

¿Y se puede saber donde has visto las azules de ps2? :-|
en los carrefour yo las he visto y en los todo a 100 de los chinos tb
Pues yo he llegado a tener incluso de las de cuatro, pero que eran para seis, pero bueno, he comprado cajas, de esas en hipers, alguna tienda de ordenadores, chinos, todo a 100....

Un Saludo.
6 respuestas