Algún "smart tv converter" para ver orange tv?

Un familiar con una tv "no smart tv" necesita instalar la app de orange tv en algún dispositivo para verla en HDMI en su tv, pero que sea un aparatito tipo TDT, no un portatil o tablet...me recomendais alguno? Un saludo.
hubble2 escribió:Un familiar con una tv "no smart tv" necesita instalar la app de orange tv en algún dispositivo para verla en HDMI en su tv, pero que sea un aparatito tipo TDT, no un portatil o tablet...me recomendais alguno? Un saludo.

Presupuesto?. yo tengo un tv box Android, entre otras cosas puedes instalar las Apps de orange para la tv.
Pues presupuesto, entre 40-60€..investigando un poco he visto que esos tv box andan por ahí. .una vez instalado, tenemos mando para actuar sobre el cambio de canales, volumen y tal, verdad?
Un pincho HDMI con android es lo que buscas. Si no, lo que dice el compañero, que viene a ser lo mismo pero en formato sobremesa como un mini tdt.

En los dos casos puedes tener un pequeño mando para controlar el aparatito, pero advierto que los mandos de estos aparatos son bastante incómodos, al menos en los de gama baja (de 0 a 50€), que son los que mayormente he probado.

Luego tienes la opción de controlarlo con tu propio móvil si es Android o pincharle un ratón inalambrico por usb, que es la mejor opción en cualquier caso.

El tema del audio.... Tienes que controlar el audio desde la tele, no desde estos aparatos.

El cambio de canales se realiza con el ratón o con el mando si el box android trae mando, pero creo que no se realiza pulsando números directamente, si no haciendo clic en los canales.

En definitiva, Orange TV para verlo en la TV es mucho mejor usar el descodificador, las demás opciones son un poco engorrosas...
Pues gracias por las respuestas, me ha quedado bastante claro los pros y contras de cada opción, un saludo.
¿Me podéis decir cuál tenéis? Hace tiempo que vengo buscando uno que vaya bien solo para esa función de ver Orange TV.
JAGV escribió:¿Me podéis decir cuál tenéis? Hace tiempo que vengo buscando uno que vaya bien solo para esa función de ver Orange TV.

Yo el que tengo es el minix x8 plus (con decodificador para H256), es caro (150€) pero para mi es de los mejores y mas completos hasta la fecha. Ahora esta el nuevo modelo minix u1 es un poquito mejor que el mío(y mas barato 120€ mas o menos) pero esta mas verde en temas de firmware, el minix x8 plus lleva ya bastante tiempo rodado, pero si te decides por el minix u1 no te preocupes todos empiezan igual y la marca los va actualizando y corrigiendo.
el problema es que con 40-60 pavos te llegua para un pincho con un Amlogic S805 o RK3188 con 1gb de ram, por ahi te llega para un RK3288 de muy baja gama, pero son dispositivos que estan hechos para 720p y puede ser que en algunas situaciones a 1080p se queden cortos, en especial con el mali 400 y 450 (ni puta idea porque lo siguen usando... ah si, porque cuesta 2 duros)

EDIT: te puede llegar para un Beelink i68 que lleva el rockchip RK3368 nuevo, es la version 64bit del RK3288 y lleva una powerVR de serie 6 pero la mas baja entonces olvidate de nada de juegos 3D, pero para reproduccion de video esta bien, pero si puedes conseguir un bicho con un RK3288 que lleva una mali 760... ya seria un aparato formidable.
7 respuestas