Algun Smartphone emula la Dreamcast? Quiero jugar a los shenmue!!!

Pues eso, sabeis si es posible emular dreamcast en algun movil hasta ahora, o es imposible aun?
Hola, que yo sepa, creo que no hay ningún emulador de Dreamcast para Android, iPhone o similar. El mejor emulador para mi gusto es el Nulldc, y es para plataformas x86. Si quieres jugar a Shenmue, lo más barato (y mejor) que puedes hacer es comprarte una Dreamcast. Un saludo.
Haberlo, lo hay, ahora jugable......
hay que tener en cuenta que está en una fase primitiva todavía, pero ver esto es muy muy interesante....

http://www.youtube.com/watch?v=atNZC26Yz5E
No es que esté en un estado primitivo. Un experia play lleva una adreno 205, me parece raro que incluso lo pueda mover.

En un S2 bien optimizado, iria casi perfecto por no decir perfecto. Y en un S3 ya...
Con lo que vale una Dreamcast yo me dejaría de emulacion y de smartphones...
El problema de la emulacion en smartphones es la falta de botones fisicos.
mmm... ¿Prodrá la ouya emular la dc?
weirdzod escribió:mmm... ¿Prodrá la ouya emular la dc?

Buena pregunta. Todo dependerá de como funcione la scene, pero el reto es grande.
yo me dejaria de smartphones y me pillaria una buena consola Dreamcast y a disfrutar de ella como es debido ejejeje
Willy Nomo escribió:
weirdzod escribió:mmm... ¿Prodrá la ouya emular la dc?

Buena pregunta. Todo dependerá de como funcione la scene, pero el reto es grande.

Seria perfecto , ojalá!
ojala lo saquen. por muy buena que sea la dc para jugar en casa unas buenas conversiones de los juegos de sega para hechar unas partidillas sin necesidad de estar enchufado a la tele y jugar donde te de la gana seria muuuy interesante.
Wence-Kun escribió:Bueno, eso es un i5.

Es una tablet no?
jony999 escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, eso es un i5.

Es una tablet no?

si pero hay tablets y tablets. algunas son pepinacos y otras muy justas. habria que ver los requisitos que se necesitarian tener en una table para que el emulador fuera fino.
Ya me gustaría a mi que hubiera un móvil que emulara bien la dreamcast. Me daría igual el precio, lo pagaría a gusto.
Jugar a Shenmue en NullDC .. prfff, es como ir a ver la Mona Lisa y ver la copia china.

Que me digas al menos que está en un móvil el Makaron, con mejor timming y menos errores gráficos, ok, pero nullDC ... vade retro.
Yo creo que OUYA podrá emular a full speed Dreamcast, si con un S2 se ha podido de forma decente sin sonido creo, un Tegra 3 además en su mejor versión, optimizado y overclockeado y con todas las herramientas disponibles, creo que podrá muy bien.
Y la sega saturn la podría emular también ???, yo si con dreamcast y saturn la emula compra asegurada aunque, vamos que con que emule una de las dos, también me la compraría.
Hace mucho que no escucho sobre la emulación de Saturn, ni siquiera en PC [boing]
Wence-Kun escribió:Hace mucho que no escucho sobre la emulación de Saturn, ni siquiera en PC [boing]

Pues deberias probar la ultima version del SSF, ya que emula al 95% la saturn.
Eso si, dual core y grafica pixel shader 3.

Creo que va, bastante mejor, que por ejemplo NullDc, y lo mejor, es que tampoco tiene muchas opciones!!!!
22 respuestas