algun soft para ordenar los roms alfabetica/ en el menu sc?

Pues eso que si hay algun software o alguna forma de poder ordenar los roms para que salgan listados alfabeticamente en el menu de la supercard.
Saludos
Cuando estés explorando en tu ordenador tu SD/CF dale a ordenar por nombre y aparecerá así en el menú de la SC.

Saludddddd
que va eso hice cuando exploraraba mi sd en mi lector de tarjetas,me salia en la unidad I y le di a ordenar por nombre meto la sd en la supercard y en la consola,y en el menu de la sc no salen ordenadas por nombre,si no por el orden en que fui metiendo los backups
A veces el sistema fat hace este tipo de tonterias. A veces se ordena por orden alfabetico y a veces por el orden de insercion.
Asi que te recomiendo meter los juegos por orden alfabetico, asi seguro que te funcionará.
Saludos. [toctoc]
he probado el fatsort selecciono el drive I que es donde me lee la sd le doy a ordenar alfabeticamente en los dos laos,pero me sale una x,y no me lo hace,alguna ayuda?
sale una x y no dice na,me baje la version que sale arriba Download FATSort v1.0.4 Beta
Edu80,aunque no te ponga nada mas en tu targeta ya viene ese cambio hecho,ordenala por nombres y cuando la metas en tu supercard ya rulara bien,a mi ahora si que me funciona:)
8 respuestas