Algún software que detecte páginas scam y pishing?

Buenas, me gustaría saber si existe alguna extensión para chorme u otro software que detecte las páginas scam y que detecte el pishing. Existe eso?
Ublock Origin debería de valerte, no sólo bloquea publicidad sino sitios considerados peligrosos para navegar.
iroal21 escribió:Ublock Origin debería de valerte, no sólo bloquea publicidad sino sitios considerados peligrosos para navegar.

En que se basa para detectar el sitio como peligroso creo que eso no es exactamente lo que busco..
Kanijo1 escribió:Buenas, me gustaría saber si existe alguna extensión para chorme u otro software que detecte las páginas scam y que detecte el pishing. Existe eso?

Existe software como adguard, y plugins para navegador como WOT.
katatsumuri escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Ghostery

Esta la tenía instalada hace tiempo, pero no recuerdo el por qué dejé de usarla. De todas maneras esta aplicación es un bloqueador de anuncios y de tracking. ahora mismo uso adblock y fair adblocker (Para cuando me piden quitar el adblock). supongo que me lo quité por alguna página que frecuentaba que me impedía hacer algo

@rubentb Esto se acerca más a lo que busco. Me la he instalado a ver que tal, por ahora no pinta mal
Un antivirus. El avast, que hace mil que no uso, tenía un plugin que se instalaba en el navegador y de paso que espiaba, te marcaba si un sitio era seguro o no con una especie de barritas en plan cobertura del móvil.Supongo que lo sigue teniendo, pero desconozco su efectividad.
Kanijo1 escribió:En que se basa para detectar el sitio como peligroso creo que eso no es exactamente lo que busco..

En una lista negra. Tiene una base de datos que se descarga y actualiza periódicamente. Es el mismo sistema que usa para bloquear los elementos (anuncios) de las web, solo que en algunos casos, también bloquea webs que clasifica como de anuncios y maliciosas.
8 respuestas