Algún Sudamericano sin Banear???

Bueno, hago la pregunta porque para algunos una de las posibles causas de los baneos es por crear cuentas en otra área, como sabemos, todos nosotros hemos tenido que clonar direcciones de USA, México o España para entar al Live.

Poniendo una dirección de cualquier otro país te mandaba a la ........

Saludos Cobol.
jejejejee pues hasta que mi consola se jodio...como el 21 de mayo estaba conectado y no me habian baneado...ahora mi consola esta rumbo a alemania...

Salu2!
en un ciber tengo 4 xbox, 3 samsung sin banear y 1 hitachi caido el primer dia
Está bien, pero México es otra cosa, tienen Bazar y todo, me refiero a Sudamerica.

Saludos
Sin han caido tengo tres amigos ecuatorianos que han caio y yo el 4 todos el dia 17m cuando se dio la orden del ¨execute order 66¨ 2 teniamos cuentas en USA ya que en Ecuador no hay para poner y 2 tenian cuentas en Colombia. esto paece una plaga me sorprende ver consolas vivas todavia... espero que sigan con esa suerte y encontrar una solucion rapida.

saludos,
A eso va mi pregunta amigo, por lo menos acá en Chile no he visto consola viva, están todas baneadas, a ver si sale algún amigo de por estos lares sin banear, en una de esas la primera causa fue crear domicilios falsos para entrar en el Bazar.

Saludos Cobol.
Ahora cobol que te cuento que tengo un amigo n colombia que todavia no ha sio baneado y solo tiene juegos backups y hasta ayer lo vi jugando..
Ufff, bueno ahí va uno que se salva, yo por ejemplo cree en USA y España, esa también dicen que puede ser una causa crear en dos bazares desde la misma consola.

Saludos Cobol.
4 consolas 02 ms25 y 02 ms28 todas aun gozando del live, todas con 5.2 a 120 Km de tu ciudad...
Wow, primeri chileno que veo q se salva, acá por lo menos todos los amigos fuimos baneados, y había sabido de muchos de Stgo tb.

La mía porsiaca es Hitachi, pero no creo que tenga mucho que ver, porque los otros baneados tenían Samsung, esto da prueba de que todo ha sido aleatorio y lo más seguro temporal, darán una advertencia y ahí verán los valientes.

Saludos Cobol.
desde Panama... con ms-28, xtreme 5.2, demo de pes6 en el HD y la cuenta americana para el live.... ayer me baje la demo de DIRT y sigo vivoooooooooooooooooo.
Que suerte que tienes amigo, te felicito espero que sigas vivo.... yo la unica esperanza que tengo es que como lei en otro hilo que esto es temporal, ojala ya que la consola sin el live no es lo mismo.
yo desde chile , no e sido baneado. la razon es que apenas supe de la baneo desconecte la 360 de inet. estoy esperando que salga algun firmware para evitar el banneo. tengo un sansungo m28 , con el firmware 1.1 (Todavia).
Bueno Lobo, te cuento que yo no conectaba desde hace tiempo al Live, de hecho ni actualicé, y hace unos 3 días me entró el bicho y traté de conectar sin nada adentro, no pude, antes entraba al prender la consola, ahora no puedo conectar y me manda a hacer pruebas, no dice que estoy baneado, pero en fin es lo mismo, toi sin Live.

Así que como triste noticia te digo que no intentar conectarse no significa que no estes ya baneado.

Saludos y suerte a los vivos.
yo estoy en sur america en colombia y no me an baneado sigo vivo sansumg ms 25 firme 5.2 b juego en el live solo con originales y off live con backups con el cable dde red desconectado y todo bien hasta el momento en el live! ratataaaa
aca estoy sin banear desde villa alemana v region (o region de valparaiso :-| ) , CHILE .ms25 fw 5.3a ultima actualizacion.
Desde colombia con samsung ms 25, vivito y jugando [fumando] [qmparto] Cuenta española
Bueno q sea alguien con un 0078 no baneado???? pa terminar de matarme......

cawento

Saludos y suerte a los vivos!!!!!!!!!!!!

Al carajoooooooo XD XD
17 respuestas