algun super smash bros nuevo en el futuro?

Alguien sabe si esta en proyecto algun super smash bros para el futuro, por que podrian sacar una nueva version aprovechando personajes como los de thales of Symphonia o final fantasy?
Si alguien lo sabe....
Gracias! :p
Que yo sepa aun no hay nada sobre un futuro SSB, aunque no descartes que salga uno para DS y otro para Revolutions (aunque el de la DS lo veo bastante complicado).

Para el cubo yo ya no contaría con otro SSB.

jvm83 escribió:por que podrian sacar una nueva version aprovechando personajes como los de thales of Symphonia o final fantasy?
Mmmmh, la gracia de los SSB es que los personajes que salen son todos franquicias de Nintendo, por lo que ni los personajes de ToS ni Ff tienen cabida en SSB.

Ho!
Pues la verdad es ke por lo menos espero ke salga alguno para la futura revolutions, ke el SSB para mi es un juego ke me gusta porke al distinto por completo al tipico juego de combates, y por eso es un jueog ke yo creo ke no deberia faltar en las futuras consolas de nintendo (por lo menos en las ke no son portatiles) y kien sabe si en la portatiles algun dia, pero de momento toca esperar!

[+furioso] ratataaaa

Aunque espero Sabio que tengas razon y salga en la revolutions algun SSB!
a mi no me extrañaria que en el proximo smash saliera sonic por ejemplo, este tipo de coproducciones dan mucho dinero

y me encantaria un smash en la ds, incluso que fuera como el de la 64, y poder jugar con mis amigos con un solo cartucho, o mejor por internet.... [amor]

vale ya paro de soñar XD
3 respuestas