Threnody escribió:Devil May Cry con pistolas y ambientado en España?
O sencillamente un beat'em up 3D, pero de horror no tiene nada y survival poquito.
Todavía no hay ningún survival horror decente para Wii, diría yo, así que nútrete con los de Gamecube como te dicen por aquí, que tienes varios muy buenos.
En RE4 no parece que Leon vaya a España, sino que viaja a la Edad Media y después a España. No sé qué pìensan de los españoles, pero en el pueblo y el castillo del RE4 todo parecía de la Edad Media.
A mí los Resident Evil no me dan miedo, como mucho en el 1 me asustaron unos cuervos y en el 3 cuando en la comisaría sale Némesis rompiendo la ventana y gritando "STARRRRRS".
Yo en los Resident Evil suelo suicidarme cuando me han quitado demasiada vida o he derrochado demasiada munición. Si me quitan vida, que no sea mucha o es que era muy difícil que no me golpearan. En el 4 morí muchas veces, creo que más de 50 (me lo pasé hace poco y estoy jugando a Separate Ways).
De Silent Hill no oí hablar hasta hace unos meses. Busqué información de él y parecía que era de miedo miedo, así que descargué el 2 (no, no podía comprarlo, tengo mis razones). Me dijeron que no tenía que ver casi nada con el 1, y me costaba jugarlo en un emulador de PSX. Llegué hasta algo después de cuando ves a Cabeza Pirámide detrás de unas rejas, es que me regalaron RE4 y un portátil nuevo y lo dejé apartado xD. A ver cuándo lo continúo. De momento no me ha dado miedo, quizá porque juego en modo fácil.
Por cierto, ¿soy yo o las animaciones de cuando atacas y matas a los enemigos son muy falsas?