¿Algun Survival Horror para WII?

A mi lo que me jodio era que quitaran las escenas de MUERTE que habia en el 2, que variaban segun que bicho te mataba

Si eran los zombis, se veia como te papeaban

Si eran los cuervos,se veia como te taladraban la cara

Si eran los cerberus, te degollaban...

Luego no se poque, lo cambiaron por un simple ESTAS MUERTOS (menos cuando nemesis te mataba)

Eso si, para mi el RE que mas sensacion realista me ha dado ha sido el RE3...una verdadera ciudad (aunque un poco mal diseñada¿Por donde coño pasaban los coches)) infestada de zombis, como en las pelis de romero.

Salu2
Parece que las cosas siguen adelante, Aparecen las primeras imagenes de Project Zero, supongo que manejaremos al personaje con el nunchik y la camara con el wiimote al estilo RE4.

http://images.elotrolado.net/news2/300108175014_3big.jpg

Imagen
Threnody escribió:Devil May Cry con pistolas y ambientado en España? [snif]
O sencillamente un beat'em up 3D, pero de horror no tiene nada y survival poquito.

Todavía no hay ningún survival horror decente para Wii, diría yo, así que nútrete con los de Gamecube como te dicen por aquí, que tienes varios muy buenos.

En RE4 no parece que Leon vaya a España, sino que viaja a la Edad Media y después a España. No sé qué pìensan de los españoles, pero en el pueblo y el castillo del RE4 todo parecía de la Edad Media.

A mí los Resident Evil no me dan miedo, como mucho en el 1 me asustaron unos cuervos y en el 3 cuando en la comisaría sale Némesis rompiendo la ventana y gritando "STARRRRRS".
Yo en los Resident Evil suelo suicidarme cuando me han quitado demasiada vida o he derrochado demasiada munición. Si me quitan vida, que no sea mucha o es que era muy difícil que no me golpearan. En el 4 morí muchas veces, creo que más de 50 (me lo pasé hace poco y estoy jugando a Separate Ways).

De Silent Hill no oí hablar hasta hace unos meses. Busqué información de él y parecía que era de miedo miedo, así que descargué el 2 (no, no podía comprarlo, tengo mis razones). Me dijeron que no tenía que ver casi nada con el 1, y me costaba jugarlo en un emulador de PSX. Llegué hasta algo después de cuando ves a Cabeza Pirámide detrás de unas rejas, es que me regalaron RE4 y un portátil nuevo y lo dejé apartado xD. A ver cuándo lo continúo. De momento no me ha dado miedo, quizá porque juego en modo fácil.
Por cierto, ¿soy yo o las animaciones de cuando atacas y matas a los enemigos son muy falsas?
joer se saldria un silent hill para la wii.Aunque para miedo el del elvis bajito ese,,yo no me he atrevido ni a ponerlo.Y para que hablar del de la galleta,joer que susto
belaam escribió:joer se saldria un silent hill para la wii.Aunque para miedo el del elvis bajito ese,,yo no me he atrevido ni a ponerlo.Y para que hablar del de la galleta,joer que susto

PopCorn Arcade no da miedo, da jodido asco.
RE no tiene nada de horror, como mucho el 4, que tiene un guion horroroso.

A mi los que me daban algo de canguelo (tampoco mucho, no soy muy dado a sugestionarme) son Silent Hill 3 y Siren. El SH4 tb empece a jugarlo y parece que repetia la formula del 3, pero me dio palo pasarmelo. El Siren tp me lo pase, pero esque joder, era muuu chungo [tomaaa]
Pues si te gustaron los Silent y los Siren deberias haber probado los 3 Project Zero, están del copón los 3, autentico terror japones con niñas de pelo largo [jaja]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que da miedo en el silent hill es la sensacion de agobio ruidos raros algun monstruo de vez en cuando escenas truculentas como una camilla llena de sangre mientras oyes ruidos raros cosas asi pero claro jugarlo en facil le quita bastante gracia ya que hay muchos menos monstruos y estan tiraos de matar lo ideal del silent hill es jugarlo solo de noche y con la luz apagada es un cambio radical de narices entonces se disfruta bastante mas

PD: la parte mas inquietante de los silent hill suele ser en el hospital o cuando suena cierta sirena (no cuento mas para no joderte la gracia ) a por cierto que sepas que el juego tiene muchisimos finales depende de lo que hagas durante el juego
57 respuestas
1, 2