¿Algun Survival Horror para WII?

Despues de haberme pillado los 2 resident evil me he quedado con ganas de algun juego de miedo, ademas el RE4 y el RE UC no son precisamente de miedo.

¿Hay algo en proyecto tipo Project Zero o Silent hill para la wii?
Estan desarollando un Alone in the Dark. Despues tienes el Manhunt 2, aunque no sea un survival, es algo parecido, con mas acción. Otro proyecto es Sadness, aunque se sabe muy poco de él.
Creo que el 'Obscure II' iba a salir para Wii. Luego siempre tienes los 'Resident evil' de GameCube.

Ho!
Te recomiendo uno de cube realmente bueno. El Eternal Darkness que hizo silicon kninghts. Es una de esas joyas que no conoce todo el mundo pero que merece la pena jugar. Te lo advierto, aunque entra en el genero por el tipo de juego que es y como se juega. A mi personalmente no me asustó. Pero bueno, es un gran juego.

Para wii, saldra dentro de poco Obscure II. Y en camino estan:

Alone in the dark V
Disaster: Day of crysis (el cual esta haciendo monolith para nintendo)

Bye.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ademas de todas esas recomendaciones se sabe que el proximo project zero sera de wii asi que pasar miedo pasaremos xdd
¿¿¡¡He oido NECRONESIA!!??
Si buscas un Survival Horror para Wii, Necrenesia es tu juego. [babas]

Sobre proyectos futuros de este género, tenedremos el Project Zero 4, el Alone in the dark V , el Obscure 2 y el Sadness.

PD: El Disaster será un survival, pero no horror [reojillo]
raguan escribió:¿¿¡¡He oido NECRONESIA!!??

maldita sea, se me adelantaron
xD
Je je. Ya he visto algo de necronesia, pero no me llama la atencion, ademas no lo he visto en ninguna tienda.

Del resto de juegos no he encontrado imagenes ni videos, parece que quedan muchos meses para ver un survival horror en WII
kusanagi2 escribió:Je je. Ya he visto algo de necronesia, pero no me llama la atencion, ademas no lo he visto en ninguna tienda.

Del resto de juegos no he encontrado imagenes ni videos, parece que quedan muchos meses para ver un survival horror en WII

leete nuestro Hilo-templo de: " increibles imagenes de necronesia"
y veras como te llamara
Que no, que no, que parece un juego de Virtual Console, ademas los bichos se matan con Cucal, como todo el mundo sabe.

¿Alguien puede postear fotos de Project Zero, Alone in the Dark o Sadness?
Necronesia puede considerarse en cierto modo survival horror...
kusanagi2 escribió:Que no, que no, que parece un juego de Virtual Console, ademas los bichos se matan con Cucal, como todo el mundo sabe.

¿Alguien puede postear fotos de Project Zero, Alone in the Dark o Sadness?

Que el hombre lagarto te pille confesado...
Es el "escape from bug island?
kusanagi2 escribió:Es el "escape from bug island?

Mas bien lo deberian titular "escape from bugs are impossible". [666]

Si el necronesia es el Escape from bug island. Es simplemente "el juego". Porque aterroriza solo con ver los graficos que tiene. Yo creo que lo dejaron a medio hacer a proposito para que la gente se asustase nada mas verlo. Una mirada y huyes despavorido. Ademas, acabas teniendo pesadillas durante años. [666] [666]

P.D: Que el hombre-lagarto me pille confesado. [qmparto] [qmparto]
Eternal Darkness

Es de Gamecube, pero da igual, es el mejor survival horror aventurero de la historia. De miedo de verdad, inspirado 100% en Lovecraft, una genialidad. [tadoramo]
israel escribió:Eternal Darkness

Es de Gamecube, pero da igual, es el mejor survival horror aventurero de la historia. De miedo de verdad, inspirado 100% en Lovecraft, una genialidad. [tadoramo]

totalmente de acuerdo, aunque solo da un poco de miedo en determinados momentos, yo lo clasificaria como agobiante
lo mejor es que como se ambienta en distintas épocas no se hace pesado, cada capítulo es un mundo nuevo
tambien esta el Resident evil 4 wii edition, el RE UC aunque es un shuter on rails, proximamente el alone in the dark V, obscure 2, y varios mas sin contar los de cubo.

Pero si quieres juegos de horror tambien tienes el necronesia, cruis'n, Target: the horror, mith maker, y un graaan etc XD
jolu escribió:totalmente de acuerdo, aunque solo da un poco de miedo en determinados momentos, yo lo clasificaria como agobiante

Sip, es otro tipo de "miedo" que el que te da un perro zombie saltando por la ventana por sorpresa en un Resident Evil... :P

Todo el tema de la locura y los Antiguos es bastante denso... el ambiente que logra ED con la banda sonora y esos llantos/gritos que te perturban todo el tiempo es realmente angustiante. [ayay]
No existen Survival Horrors para Wii.
También te puedes pillar el Resident Evil Remake y el zero de la gamecube que son muy buenos.
M@tu escribió:No existen Survival Horrors para Wii.

¿Y el RE 4 qué es?.
twiligthZELDA escribió:
¿Y el RE 4 qué es?.

Un shooter en 3ª persona.

Por survival horror nos refeririamos a juegos estilo Eternal Darkness, los Resident Evil (pero no el 4), Alone in the Dark (el nuevo creo que tampoco sera del genero)...
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios el ED seria una gran apuesta si logras encontrarlo, el RE remake esta muy bien y el RE zero tambien, aunke mejor recomiendo antes el Remake que para mi es un pedazo de refrito de un juego de culto.

El RE 4 esta muy bien, pero se aleja muuucho de lo que fueron sus antecesores, un survival horror, ademas que es bastante facil X-D , yo esque eso de tener siempre balas no me gusta X-D X-D , la primera vez q me pase el juego en normal me sobraron la de dios de cartuchos de escopeta, claro, en todos los resident los iva "ahorrando" X-D .
Y ese de ESCAPE FROM THE BUG ISLAND que tal es? XD
twiligthZELDA escribió:
¿Y el RE 4 qué es?.

Hizo la pregunta con la intecion de que alguien preguntara lo que tu jaja
jevilon escribió:mejor Escapa de el

Como la peste. Añado.
"Escapa de el " nunca mejor dicho XD

Gracias
twiligthZELDA escribió:
¿Y el RE 4 qué es?.

Devil May Cry con pistolas y ambientado en España? [snif]
O sencillamente un beat'em up 3D, pero de horror no tiene nada y survival poquito.

Todavía no hay ningún survival horror decente para Wii, diría yo, así que nútrete con los de Gamecube como te dicen por aquí, que tienes varios muy buenos.
El RE4 es un gran juego, de survival horror, pues tiene algo, pero minimo, pero es genial el juego, y por 30 € si no lo has disfrutado enm otra plataforma es una compra obligada.
Indudablemente, pero el hombre busca algo que dé miedo. [rtfm]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El RE 4 es un survival horror que se apoya mucho en la acción. La minifase de Ashley es lo más parecido a Silent.

Pues el UC no será del género pero tiene momentos de miedo, sobre todo en Racoon cuando está petao de zombies y parece que no tienes suficiente potencia de fuego.

Eso sí, como Silent Hill de momento nada. Para eso hay que recurrir a GC, donde Eternal Darkness y RE remake serían mis recomendaciones.
Yo tambien te recomiendo que consigas survivals de la cube, no te arrepentiras.

El eternal darkness ademas si tienes suerte y lo ves en algun game o gamestop lo tienes baratito, a 9,90 (gamestop puede que lo hayan bajado más).

Luego tienes todos los resident, para mi es obligatorio el Remake, por la pedazo de ambientación que tiene.... y luego el Zero, ya que está mejor que las fases del UC y es exclusivo....o el que prefieras, para gustos los colores.

O te esperas a que salga alguno de los proyectos que hay para Wii nombrados en las páginas anteriores, pero todavia queda un ratito.
Threnody escribió:Devil May Cry con pistolas y ambientado en España? [snif]
O sencillamente un beat'em up 3D, pero de horror no tiene nada y survival poquito.

Todavía no hay ningún survival horror decente para Wii, diría yo, así que nútrete con los de Gamecube como te dicen por aquí, que tienes varios muy buenos.

cierto de horror tendra poquito pero de SURVIVAL le da 500 patadas a el resto de la saga porque de eso trata de SOBREVIVIR y dudo mucho que alguien pueda decir que se lo ha pasado en normal sin morir ni 1 sola vez a no ser que halla gravado la partida cada 5 minutos claro o se lo halla hecho con armas ilimitadas o algo asi y por favor eso de que el 1 daba miedo ... algun sustillo y poco mas

aver si aprendemos la diferencia entre survival horror (sobrevivir en un ambiente hostil/sobrenatural) con los "survival horror" de terrror psicologico que se basan en miedo alucinaciones para crear una ambiente de miedo y terror no agobio y tension por sobrevivir

es como comparar digamos las peliculas de viernes 13 con las de ring (obiamente japonesas) o las de la maldicion (japonesas tb) las 3 son peliculas de Terror pero eso no quiere decir que las 3 den MIEDO sin embargo de "Survival" tienen mas las de viernes 13 que las otras
Morkar escribió:

cierto de horror tendra poquito pero de SURVIVAL le da 500 patadas a el resto de la saga porque de eso trata de SOBREVIVIR y dudo mucho que alguien pueda decir que se lo ha pasado en normal sin morir ni 1 sola vez a no ser que halla gravado la partida cada 5 minutos claro o se lo halla hecho con armas ilimitadas o algo asi y por favor eso de que el 1 daba miedo ... algun sustillo y poco mas

Ejem... eso de que como survival le da mil patas al resto de la saga, me hace un poco de gracia, simplemente porque tenemos municion hasta debajo de las piedras, por lo que nunca te ves apurado (al menos todas las partidas que yo jugue, desde la primera en normal, hasta en dificil).

No es por nada, pero en el 1 o el Remake, code veronica o algun otro, en normal o sobre todo en dificil andas a veces con la municion jodidisima... y ahi si es dificil sobrevivir... vamos, la mayoria de personas que conozco suelen morir mas en los resident anteriores al 4.

Que tenga mas enemigos y algunos se vean mas agobiados para sobrevivir, pues puede ser...pero los otros eran un poco más complicados.

Y ningun resident es que de miedo, simplemente tienen sustos por ahi.
Por poner un ejemplo... es bastante más jodido sobrevivir jugando en la misma dificultad en el RE1 Remake con Jill, que en cuanto le dan 4 golpes ya está muerta y las hierbas no abundan precisamente (y la munición tampoco, amén de que no tiene mucho espacio para llevar ítems), que en el RE4 con Leon, que aguanta bastantes golpes y hay más hierbas, huevos y munición en general (y tiene más espacio para llevar ítems).

No es que sea un camino de rosas pero en el RE4 no es difícil mantenerse con vida. De hecho, la mitad de las veces que nos matamos fue por no reaccionar a tiempo en los quicktime... [jaja]
Si lo que kieres es pasar un rato de tension 3 palabras:

RESIDENT EVIL REMAKE

Me lo he acabado con cris hace poco y la verdad que incluso me ha gustado mas que el original, las "partes" nuevas estan muy bien integradas, sino jugaste al original ni te daras cuenta de las partes nuevas, mas de una vez me ha tocado mirar el mapa porque me habian puesto el item o la llave de turno en otra habitacion :-P :-P (es lo que tiene juagar de memoria), y de graficos la verdad que los juegos de luces son impresionantes para un juego "supuestamente" de una generacion anterior.

EN cuanto al RE4, mi opinion personal esque no se tendria ni que llamar resident evil, un resident sin zombies y sin chapuzas de umbrella no es un resident, es mas un spin-off que otra cosa, y esto lo dice alguien que ha jugado y rejugado a todos los resident.

Un saludo.

PD: lo de tener que quemar los zombies es una putada, como se te olvide, te petaran el cacas cuando vuelvas a pasar [qmparto] [qmparto] .
Nekair escribió:
PD: lo de lililililililiiii li lilí liliero-liló es un uff... [qmparto] [qmparto] .

Al autor del tema: No leas lo que ha escrito Nekair ni lo que he voy a escribir yo:

(Mentira, aquí no hay ningún Spoiler)
Lo he "editado" porque es un sacrilegio avisar a alguien que no haya jugado al Residen Evil Rebirth sobre eso... ¡si es un puntazo, por diox!

Y bueno, el Resident Evil 4 es un juego de acción pura y dura, de Survival Horror tiene entre 0 y -9 aproximadamente. Como ya han dicho, tienes munición de sobra, curas por doquier, espacio a mansalva donde llevar todas esas cosas, y los enemigos no suelen hacer tanto daño como en los otros Resident (aunque con cada nueva entrega parece que se iban debilitando, en comparación con el de Saturn y PSX que de un golpe un Zoombie podía dejarte en Naranjita o directamente en "Danger!!"...).

Como juego de acción está muy bien, es una pasada, tiene momentos grandiosos y en general está muy conseguido, pero si buscas un Survival Horror al comprarlo, te llevarás una decepción muy grande, porque... va a ser que no.
Nekair escribió:Si lo que kieres es pasar un rato de tension 3 palabras:

RESIDENT EVIL REMAKE

Me lo he acabado con cris hace poco y la verdad que incluso me ha gustado mas que el original, las "partes" nuevas estan muy bien integradas, sino jugaste al original ni te daras cuenta de las partes nuevas, mas de una vez me ha tocado mirar el mapa porque me habian puesto el item o la llave de turno en otra habitacion :-P :-P (es lo que tiene juagar de memoria), y de graficos la verdad que los juegos de luces son impresionantes para un juego "supuestamente" de una generacion anterior.

EN cuanto al RE4, mi opinion personal esque no se tendria ni que llamar resident evil, un resident sin zombies y sin chapuzas de umbrella no es un resident, es mas un spin-off que otra cosa, y esto lo dice alguien que ha jugado y rejugado a todos los resident.

Un saludo.

PD: lo de tener que quemar los zombies es una putada, como se te olvide, te petaran el cacas cuando vuelvas a pasar [qmparto] [qmparto] .

Donde este raccon city, la peor ciudad diseñada de la historia, que se quite lo bailao XD
pues que quereis que os diga yo me paso todos los residents sin palmar (en cualquier dificultad de facil a dificil) menos el 4 por eso lo digo debe ser que eso que los putos enemigos te sigan asta el infierno se nota mas que te vas de habitacion y te dejan en paz (salvo nemesis claro) y eso se nota un webo y si quereis saber que es pasarlo realmente mal intertaros pasar el juego sin comprar ninguna arma y mejorando solo la pistola basica no direis lo mismo sobretodo en dificil y ya me direis cuanto lograis sobrevivir

PD: el resident evil 1 con jill es un puto paseo todo el dia salvandote la gente el culo(sobre todo el barry) si hasta matan a 2 jefes por ti madre mia sin contar el lanzagranadas que no tiene cris y los 2 huecos extra para llevar objetos o que llevas la pistola de primeras y no tienes que lidiar con el 1º zombie a puñaladas y yua no te digo el code veronica cuando le cojes el trukillo al cuchillo puedes matar a los zombies sin pegar un tiro (cosa impensable en los 3 anteriores ) me he pasado todos los residente de pe a pa de todas formas colores modos extra y demas y nose porque sera pero en la cuestion de cual es mas survival (cual es en el que es mas dificil sobrevivir) me quedo con el 4 sobre todo porque regresaron los "golpes letales" que no se volvieron a ver en el RE2 por ej (tipico hunter cabron que te hace un bonito corte de pelo por ej ...)
Eso ya es cosa de poner condiciones específicas y extremas, Morkar... lo mismo te puedo decir yo, pásate el RE1 Remake a cuchillo sin que te maten ni una vez, o usando sólo la pistola del principio, a ver... o pásatelo en modo Invisible sin que te maten ni una vez... etc. [jaja]

La cosa es que en condiciones y dificultades normales no es tan difícil sobrevivir en el RE4. En otros REs se pone más cuesta arriba en mi opinión.

Ah, y respecto al tema inicial del hilo, también es más recomendable que juegue al RE1 Remake si lo que busca el autor del hilo es terror. Si buscase acción sería otro cantar.
Threnody escribió:Eso ya es cosa de poner condiciones específicas y extremas, Morkar... lo mismo te puedo decir yo, pásate el RE1 Remake a cuchillo sin que te maten ni una vez, o usando sólo la pistola del principio, a ver... o pásatelo en modo Invisible sin que te maten ni una vez... etc. [jaja]

La cosa es que en condiciones y dificultades normales no es tan difícil sobrevivir en el RE4. En otros REs se pone más cuesta arriba en mi opinión.

Ah, y respecto al tema inicial del hilo, también es más recomendable que juegue al RE1 Remake si lo que busca el autor del hilo es terror. Si buscase acción sería otro cantar.

por eso he dicho los modos normales es ovio que el modo zombies invisibles sin palmar es toda una hazaña que no creo que la halla echo nadie aun porcierto la resistencia de leon tampoco es tan grande con 4 puñaladas palmas aun llevando chaleco (que que cuando los usas los enemigos tb aumentan su capacidad de hacer putita el puñetero tocho de la gatling le tengo un odio enorme (ahora mismo se me ha olvidado su nombre XD)
A ver... que nos desviamos xD

Que a ti te parezca mas dificil el 4, pues vale... para mi es un paseito por el valle, sin embargo considero que los otros son mas survival y mas jodidos, el 4 es más acción.

Y es normal, que una vez que te has pasado un resident en la dificultad que sea, ya luego no sueles morir (si se te dan bien y los conoces), al menos yo no suelo morirme a no ser que salga un bicho hijo puta que no recuerde y sean de los que te dan una ostia y a plantar flores...

Y Leon aguanta por lo general más que en otros resident.

Y el modo invisible se puede pasar sin morir, si eres muy friki.

Pero esto no es una discusion de que Resident es mas dificil, logros, o lo que sea...

Asi que, dejemos ya el RE 4 que ademas el chico a dicho que lo tiene junto al UC y recomendemos otros juegos...

Personalmente tras los RE y el Eternal, no se si hay alguno mas en la cube.
M@tu escribió:No existen Survival Horrors para Wii.

Están en ello:

Fatal Frame / Project Zero 4
Si la dificultad la mides por las veces que te matan a mi en el 3 el amigo Nemesis me daba la del pulpo siempre, siempre se me olvidaba que el muy cabron abria las puertas :p :p :p , por lo demas en los resident si sabes hacerles fintas a los zombies no lo tienes tan dificil (basicamente si has jugado al 1 o al 2 sabras, por que es donde menos municion habia), el Remake me parecio hasta mas facil con cris, por akello de que ya lleva el mechero.

La cuestion esque el ambiente de "opresion" el RE4 no lo tiene, porque siempre que aparecen enemigos tienes municion de algo, ojo, no digo que no este bien, pero para mi gusto rompe demasiando con sus antepasados.

PD: por cierto Morkar yo solo me he pasado una vez el resident sin q me maten, fue con la pistola con municion infinita (osea ya me lo habia pasado antes) y me kede a 4 minutos de bajar de las 3 puñeteras horas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] aun me duele jejejeje.

Un Saludo
Morkar escribió:
el puñetero tocho de la gatling le tengo un odio enorme (ahora mismo se me ha olvidado su nombre XD)

J.J. cuando les pillas el punto te lo kargas kon la pipa, eske soy un friki del RE

RE dificil es el RE2 version amerikana, cuando salio los amerikanos se kejaron de ke era muy facil, y kapcom lo reedito kon un modo extremo de dificultad ke te torras xD
Como ya habran dicho, esperando al Necronesia...
Morkar escribió: me quedo con el 4 sobre todo porque regresaron los "golpes letales" que no se volvieron a ver en el RE2 por ej (tipico hunter cabron que te hace un bonito corte de pelo por ej ...)

si es verdad, en el tres no te komen los hunters, en el 1 tp te afeitan los hunters ni te kortan el kuello las chimeras ( coloqialmente llamadas por mis amigos y yo " los francisquillos ") ni en el zero las ranas te pillaban una pierna y te tragaban, es verdad mira ke kitar los golpes letales ...

xD

ahora si te refieres al dos unikamente te doy la razon por ke no me akuerdo
Kain SirKoT escribió:

si es verdad, en el tres no te komen los hunters, en el 1 tp te afeitan los hunters ni te kortan el kuello las chimeras ( coloqialmente llamadas por mis amigos y yo " los francisquillos ") ni en el zero las ranas te pillaban una pierna y te tragaban, es verdad mira ke kitar los golpes letales ...

xD

ahora si te refieres al dos unikamente te doy la razon por ke no me akuerdo

si lees BIEN lo que digo veras que es en el 1 donde SI que hay en el 2 NO en el 3 solo los hunters pero en el codeveronica los volvieron a QUITAR y en el zero ni idea porque nunca me ha matado una rana un poco de lectura comprensiva please y por cierto en el 3 solo te cortan la cabeza si esta herido digamos en caution con la vida a tope que yo sepa no pasa cosa que en el 1 y el 4 si pasa (eso son golpes letales para mi ir a tope y ZAS game over)
57 respuestas
1, 2