Te digo mi opinión sobre los tres "grandes" del desarrollo web:
- NVU: Si piensas desarrollar algo que no sea HTML en él, más vale que vayas descartándolo. Se atraganta con el código cosa mala. Al menos es el más avanzado en cuanto a WYSIWYG.
- Quanta Plus: La inestabilidad es su mayor problema, sino tal vez sería mi preferido. La interfaz, como casi todo lo KDE, está bastante recargada para mi gusto. El autocompletar funcionar funciona, aunque a veces te haga perder más tiempo del que recuperas. El corrector automático de etiquetas HTML más vale que lo desactives, porque te guarrea el código, te jode etiquetas, un despropósito. Te renderiza páginas y tiene ciertas funciones WYSIWYG, a parte de agrupar funciones y estructuras de control. El soporte de sitios es el mejor de los tres con diferencia.
- Bluefish: Es el que uso, limitadas opciones para la administración de sitios (no tiene soporte para ftp si quiera:(), no tiene autocompletar, no agrupa funciones y otras estructuras de control, el coloreado de código suele hacer bastantes pirulas (es un mal menor, porque puedes refrescarlos pulsando F5), no renderiza las páginas, no es WYSIWYG ... Ahora te preguntarás, por qué lo uso? Pues porque es estable, el soporte para php es aceptable y no me juega malas pasadas con las etiquetas HTML. Vamos que hace poco, pero lo poco que hace lo hace bien.