¿algun sustituto para el cable de antena?

Me he pillado dos dreamcast y una de llas viene sin el cable de antena. La he probado con un cable que viene con la otra que va por euroconcetor y funciona perfectamente

Me gustaria pillarme algo lo más barato posible para poder enchufarla al televisor, me da igual si es por antena o por tv

Me preguntaba si en alguna ferreteria o tienda se puede conseguir un sustituto del cable de antena
Hola compañero, cables de video para Dreamcast tienes los siguientes (te los ordeno de menor calidad de imagen a mayor):

- Cable RF Unit (conexión por antena).

- Cable A/V RCA (conexión por analógicos RCA amarillo, rojo y blanco, o mediante adaptador a euroconector (no da la misma calidad que RGB original)).

- Cable SCART RGB (conexión por euroconector).

- Cable VGA o VGA BOX (conexión por VGA, máxima resolución de salida posible)

Para comprar alguno, no creo que los encuentres en ferreterías jeje, puesto que la conexión a la consola es mediante una clavija especial de Dreamcast, no es nada universal que tengan en la tienda del barrio. Lo más fácil es encontrarlos por multitud de tiendas online, los más baratos son los dos primeros (lógico, son los que peor calidad dan), mientras que el RGB y el VGA son algo más caros, tampoco mucho para la calidad que van a darte.

Como consejo personal, yo te diría que compararas el RGB; o un VGA si vas a conectar la consola a un monitor/TV moderno. Eso sí, algunos juegos debes tener en cuenta que no son compatibles con el VGA (no muchos). Por eso es mejor, en este caso, comprar un VGA BOX antes que un VGA Cable. La diferencia entre estos dos es que uno tiene, además de salida VGA, salidas RCA o incluso SVideo (VGA Box), mientras que el VGA Cable solo tiene salida VGA.

Un saludo y espero haberte ayudado.
La explicación es cojonuda desde luego. Muchas gracias. Lo que courre es que me da igual como se vea ya que me voy a deshacer de ella y al menos quisiera tenerla completa para que fuese más fácil su venta. Es que me pille dos dreamcast a la vez por 12 euros y he pensado que mejor me quedo solo con una asi que busco lo más barato posible

Ya si el comprador quiere que se vea con más calidad será cosa suya
stroquer escribió:La explicación es cojonuda desde luego. Muchas gracias. Lo que courre es que me da igual como se vea ya que me voy a deshacer de ella y al menos quisiera tenerla completa para que fuese más fácil su venta. Es que me pille dos dreamcast a la vez por 12 euros y he pensado que mejor me quedo solo con una asi que busco lo más barato posible

Ya si el comprador quiere que se vea con más calidad será cosa suya

Si la vas a vender y funciona perfecta, por 12€ te la pillo yo en Sevilla [qmparto].

El más barato para pillarte por Internet quizás sea el AV normal (amarillo, rojo y blanco), ya que es el más común. Un saludo.
3 respuestas