algun swicht para la x2vga??

hola a todos, quisiera tener conectado la x2vga y la cpu al mismo monitor, y despues con un interruptor selecionar lo que quiero ver en el monitor (xbox o pc).

cuanto valen estos aparatos (swicht)?

se pierde calidad de imagen con la x2vga?

pues nada, solo era eso.

gracias y saludos!!!!!!!!!!!
No pierdes calidad pq la señal no se junta, o ves una cosa u otra.

No se cuanto costará pero no es mas q una cajita, 3 enchufes vga (2 entradas / 1 salida) y un simple interruptor por lo q no debe de ser nada caro.

Los deben de vender en tiendas de componentes informáticos (no en tiendas de informatica tradicionales).
vale, esta mañana ire a por uno a ver si encuentro.

gracias y saludos!!!!!!!!!!!!
Esto me interesa muchisimo, voy a buscar algo de eso....
Escrito originalmente por PABLOnGa
No pierdes calidad pq la señal no se junta, o ves una cosa u otra.

No se cuanto costará pero no es mas q una cajita, 3 enchufes vga (2 entradas / 1 salida) y un simple interruptor por lo q no debe de ser nada caro.

Los deben de vender en tiendas de componentes informáticos (no en tiendas de informatica tradicionales).

Por menos de 60€ comprarás mierda, te lo digo yo que me he comprado/descambiado tres switchs de los baratos y no se cuantos cables blindados ....
Escrito originalmente por Len Tao

Por menos de 60€ comprarás mierda, te lo digo yo que me he comprado/descambiado tres switchs de los baratos y no se cuantos cables blindados ....

No jodas... es demasiado caro entonces... [snif]

¿¿Merece la pena??
Escrito originalmente por Len Tao

hombre.. no se que habrás comprado. Hemos montado cosas así en clase con tan solo 1 cable vga de 15 pines y parte de otro, cortar, empalmar y colocar un interruptor que además la toma sin usarse debe estar cerrada (gracias al interruptor) con una simple resistencia de 15 Ohms (si no recuerdo mal) para así evitar q la imagen pudiera rebotar (no suele pasar) y cree esas "interferencias".

Una explicación q le veo para q lo veas mal es usar un cable del pc al switch y otro del mismo tamaño al monitor, demasiado cable. No se, inténtalo acortar.

No se me ocurre otra cosa. Tb he probado en clase con algún switch comercial pufo-barato (made in Chandebrito) y ningún problema.

PD: Len Tao, q tal te va con el Sega Bundle?

Bye y suerte.
Apliquemos el sentido común, por 60€ te compras otro monitor [oki]
Hayer recibi mi xvga y tengo un swith del año de maricastaña , y en principio funciona bien. Solo osbervo teniendo el pc enchufado al cambiar del ordenador al vga al principio un pequeño efecto como de olas (no recuerdo ahora tecnicamente como se llama) , que va desapareciendo, el invento no me costo mas de 20 euro en una tienda de elctronica. Deshecha compararte uno electronico de 50 o 60 euros , y pillate uno mecanico de los mas simples. Como te han comentado cuando mas cortos los cables mejor.

Este fin de semana a ver si me motivo y me hago uno suprimiendo un cable (el que tengo es un armatoste) y os pongo unas fotos.

SALUDOS.

hombre.. no se que habrás comprado. Hemos montado cosas así en clase con tan solo 1 cable vga de 15 pines y parte de otro, cortar, empalmar y colocar un interruptor que además la toma sin usarse debe estar cerrada (gracias al interruptor) con una simple resistencia de 15 Ohms (si no recuerdo mal) para así evitar q la imagen pudiera rebotar (no suele pasar) y cree esas "interferencias".

Una explicación q le veo para q lo veas mal es usar un cable del pc al switch y otro del mismo tamaño al monitor, demasiado cable. No se, inténtalo acortar.

No se me ocurre otra cosa. Tb he probado en clase con algún switch comercial pufo-barato (made in Chandebrito) y ningún problema.

PD: Len Tao, q tal te va con el Sega Bundle?

Bye y suerte.

Ya te digo que he probado tres y los tres me creaban el efecto fantasma (había otro eoliano en mi misma situación, aunque ahora mismo no recuerdo su nick). El cable que usaba del ordenador al switch era blindado de dos metros (aunque en un principio probé con uno de 5 también blindado), también probé con uno sin blindar de 1,8 y nada :(, del switch al monitor usaba el cable del monitor. Yo también estoy porque al final va a ser culpa de los cables, porque como dices el switch no tiene mucha ciencia que digamos.

Todavía me echo mis piques al Sega GT XD, aunque el Jet Set Radio lo tengo aparcao ahora mismo ;).
Retomo el tema (...) para decir q si comprais la x2vga desde la web oficial http://www.x2vga.com por 5€ más os envian un switch VGA muy majo.

Yo ya lo tengo decidido y me acabo de comprar el pack completo.

x2vga+switch vga+1 cable stereo para jack 3,5mm = 80€ con envío urgente, no está nada mal.

Bye.
¿Cuantos dias suele tardar en llegar la x2vga?. En su web dicen que para Europa suele ser de 5 a 12 dias, ¿se ajusta a la realidad?.

La tengo pedida con el switch y el cable de audio [fumando]

Gracias

<-[bye]->
sobre todo comprar cables de calidad para evitar perdida de señal e interferencias (si de ese gordo,como el del monitor) vale caro pero merece la pena y evitar las fuentes de interferencia como s0n los cables que alimentan o llevan energia electrica

saludos
Escrito originalmente por JohnDoe
¿Cuantos dias suele tardar en llegar la x2vga?. En su web dicen que para Europa suele ser de 5 a 12 dias, ¿se ajusta a la realidad?.

La tengo pedida con el switch y el cable de audio [fumando]

Gracias

<-[bye]->

Se ajusta, se ajusta.

La verdad q es un choyo, si se compra en tiendas españolas te tardan 24h o así, pero cobrandote soolo por el x2vga unos 90€ [agggtt]

Se ajusta, se ajusta.

La verdad q es un choyo, si se compra en tiendas españolas te tardan 24h o así, pero cobrandote soolo por el x2vga unos 90€ [agggtt]

Pues esperando estoy. Que ganas!!!

A mi con portes y todo me salio por 83 dolares. Y como el euro esta mas fuerte que el dolar me saldra de 5 a 10 euros menos.

<-[bye]->
14 respuestas