¿Algun tablet barato tipo como el iPad?

Hola estoy buscando un tablet como el iPad pero que no supere los 15o € por que mi bolsillo no da pa mas.
En dealextreme he encontrado uno por 140 € y parece que esta muy bien. Es un tablet que corre en android. Tiene buenas opiniones pero me gustaria saber si alguien a comprado este o alguno como este y me de informacion de primera mano.
Este es el tablet que os digo: http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-to ... r=90000088
Si no me lo recomendais: ¿Hay alguna alternativa barata calidad precio?
Nota: Si no lo habeis probado no vengais a aqui a decir el tipico comentario de [rtfm] : "Todos los tablet chinos son muy malos olvidate de ellos y busca una marca conocida"
m3dssimply escribió:Nota: Si no lo habeis probado no vengais a aqui a decir el tipico comentario de [rtfm] : "Todos los tablet chinos son muy malos olvidate de ellos y busca una marca conocida"

si tu ya sabes la repuesta .......

tiene una basura de bateria que te va a durar como mucho y sin exagerar unas 3 horas ,tienes la SmartQ T10 que es mas parecido al ipad por un precio similar al que tu dices y con garantia de españa ya que lo compras aqui ,y la tablet SmartQ T10 es china pero de calidad no como las que venden en su gran mayoria dealextreme

edito :al parecer tiene una pantalla como hibrida ni resistiva ni capacitiva la SmartQ T10,habra que investigar mas de esa tablet,fijate sobre todo en los mAh de la bateria de una tablet si te decides por una similar ,por que si son pequeñas duran muy poco
Ahora esta la oferta de 20 minutos con the phone house y yoigo de la archos 7c. Yo lo veo una buena opcion.
A mí me acaba de llegar el mío este mediodía y pod lo poco que he podido probar me parece una pasada, así que te animo a comprarlo porque todo lo que he oído de él son cosas buenas. Yo lo he utilizado como hora y media aproximadamenmte y el icono de batería ni se ha movido. He leído que dura entre 5 y 7 horas. Si quieres, cuando lo pruebe un poco más te cuento
kiroyue escribió:Ahora esta la oferta de 20 minutos con the phone house y yoigo de la archos 7c. Yo lo veo una buena opcion.

yo me lo estoy pensando, sale por 170€ iva incluido, contando con que tienes internet durante 18 meses
la smartq t10 sin duda

panel IPS, colores vivos,rápido,material de calidad...
Yo sólo te digo que si buscas algo como el IPAD ... android de momento no es lo mismo. No digo que sean malos los android, ni peores ni mejores, no entro en ese debate ... pero lo mismo que IOS no es.
Gatito_mew escribió:Yo sólo te digo que si buscas algo como el IPAD ... android de momento no es lo mismo. No digo que sean malos los android, ni peores ni mejores, no entro en ese debate ... pero lo mismo que IOS no es.

no tiene por qué ser así,para el uso diario con Android te irá de lujo,y te lo dice un fan de Apple.

te perdono porque te gusta Warcry
CISKO escribió:
Gatito_mew escribió:Yo sólo te digo que si buscas algo como el IPAD ... android de momento no es lo mismo. No digo que sean malos los android, ni peores ni mejores, no entro en ese debate ... pero lo mismo que IOS no es.

no tiene por qué ser así,para el uso diario con Android te irá de lujo,y te lo dice un fan de Apple.

te perdono porque te gusta Warcry

Supongo que preguntará por especificaciones técnicas, no por el sistema operativo.
El Ipad es el Ipad y para mi no tiene sustituto jajaja...
pues a mi el ipad me parece una puta mierda

el ipad 2 es la mejor opción en calidad/precio ahora mismo, estando ahi ahi con el asus transformer, pero son caros.

Si quieres algo barato he visto en el que! una promocion de el booq verne plus por 40€ contratando internet de 8 € con yoigo, yo me lo estoy pensando entre la promo del 20 minutos y esta
para los que intenten conseguir la promoción del 20minutos, les puede interesar esto:
viewtopic.php?f=141&t=1449509&p=1725092813#p1725092813
la archos 7 es lo peor que hay,siento repetirme pero yo la tuve y bajo mi opinion es muy mala ,la que dice m3dssimply por 140 euros le da mil vueltas que es la Dropad c8 o Herotab A8 ,la tablet hablan muy bien tiene pantalla capacitiva ,un procesador rapido y android 2.2 o 2.3 ,las contras es la bateria y que si tienes mala suerte salen bastantes defectuosas

por unos 70 euros mas tienes SmartQ T10 que pienso que es la opcion mas interesante a dia de hoy
toloweo escribió:la archos 7 es lo peor que hay,siento repetirme pero yo la tuve y bajo mi opinion es muy mala ,la que dice m3dssimply por 140 euros le da mil vueltas que es la Dropad c8 o Herotab A8 ,la tablet hablan muy bien tiene pantalla capacitiva ,un procesador rapido y android 2.2 o 2.3 ,las contras es la bateria y que si tienes mala suerte salen bastantes defectuosas

por unos 70 euros mas tienes SmartQ T10 que pienso que es la opcion mas interesante a dia de hoy

no es la misma archos 7 que archos 7c
jcesar escribió:no es la misma archos 7 que archos 7c

tienes razon han mejorado la pantalla y el procesador, aun asi prefiero la Dropad c8/Herotab A8 funciona mucho mas fluida,yo es que cuando veo archos 7 la piernas me tiemblan ,aun asi con un android 2.1 no le veo la logica,y mas que archos esta muy limitado y siempre queriendo que vuelvas a pasar por caja, y conociendo a archos no creo que mejoren nada de manera oficial ,ya los de archofans se encargaran de ir mejorando ,ya que lo unico que hacen es ir sacando tablets cada poco tiempo,si la sacas por esa oferta esta muy bien , pero pagar dinero por esa tablet ni de broma,pero esas promociones vienen con truco ,espero equivocarme y que salga la oferta adelante
Claro, yo la recomiendo por la promocion, si no yo no pagaria por ella los 160€ que vale

El unico truco que tiene lapromocion es que la tienen agotada y no tiene pinta de que la quieran reponer
jcesar escribió:Claro, yo la recomiendo por la promocion, si no yo no pagaria por ella los 160€ que vale

El unico truco que tiene lapromocion es que la tienen agotada y no tiene pinta de que la quieran reponer

Efectivamente, está agotada desde el momento que salió la promoción.

a mi me han llamado desde TPH para ir a buscar la promoción, pero me han comentado que, curiosamente, era la única archos 7c que tenían, y que me la estaban reservando a mí. todo esto después de poner 2 reclamaciones, eso sí.
ahora, hoy no había ni rastro de la promoción en el 20minutos... (aunque la promoción dura hasta el día 30/06/2011)

Punto aparte, si bien la tablet no es nada del otro mundo, no deja de ser gratis con el bono 8 de yoigo (y el modem MiFi), por lo que de todas maneras la promoción sigue siendo interesante.
Como decía mi abuela: "el dinero dle pobre va dos veces a la tienda". Cómprate un tablet barato y en un mes estarás comprando el iPad (o similar) y tirando el otro a la basura, con el consiguiente cabreo.
17 respuestas