¿Algún tatuador?

Hola, quiero hacerme el que va a ser mi segundo tatuaje, quiero que sea más bien grande pero tengo una duda con el diseño, ya que no sé si es factible y quería leer la opinión de alguien del mundillo.

Dejo la foto, la intención es la calavera esa en el antebrazo.

Un saludo!

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se parece a la portada de papa roach [bye]
Yo creo que es difícil que quede como te lo imaginas :S
Tengo unos cuantos tatuajes y amigos tatuadores bastante buenos y te puedo decir, que tal vez alguno se atreva a hacértelo pero no te lo recomiendo porque no te va a quedar bien.

La parte de los pómulos lleva demasiadas líneas y muy finas. En la imagen al ser como "con luz" se distinguen bien pero en cuanto le pongas tinta negra se te va a hacer un borrón.

Además las líneas de los tatuajes tienen que tener un grosor mínimo. Muchas veces te dirán que si que no hay problema pero con el paso del tiempo (y no mucho) la línea empieza a "abrirse", es decir, se ensancha y se lía una considerable. El tatuaje es para siempre y si se te abre te lo vas a tener que comer así...

Además concretamente esas líneas son muy cortas y a veces las uniones, cuando son tan finas, con el paso del tiempo empiezan a perder el color, sobre todo en las zonas donde hay roce con ropa etc, y tendrás que repasártelo a menudo.

Y por último y ya como dato tonto, las líneas son lo que más duele.

Yo elegiría algo más sencillo o pediría que te "versionen" esa imagen para ello busca un tatuador diseñador, hay muchos que lo único que hacen es calcar los dibujos.
Yo tengo un colega de Huelva que, para mi gusto, es una máquina. Le podrías preguntar si lo ve viable. Ésta es su página de Facebook a la que ahora le está dando más uso, y ahí puedes ver algunas de las cosas que hace.

https://www.facebook.com/pages/Angelito ... ref=stream

Edito: Tiene uno de un cuadro de Miró (con sideboob incluída) con bastantes líneas rectas. No es lo mismo, pero bueno, supongo que podría servir de algo.
Gracias a todos por las respuestas, Balsi, en lo de los pómulos no había pensado y es cierto, a ver que puedo encontrar. Gracias.

We!, gracias por la página, echaré un vistazo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me quiero hacer uno que pillé una oferta de groupon para un tatu de al menos 6 x 15. No se qué hacerme pero bueno.... si tribal, si alguno temática japo tipo pez koji o cosas así :-?
Si eres de Barcelona te aconsejo Luis navarro (mi tatuador),es el tatuador del FC Barcelona :p
http://www.youtube.com/watch?v=0VCg-Fla22k
http://www.luistattoo.com/
Yo diría por experiencia que si el dibujo no puede ser perfecto a lápiz no se tatúa, yo no tatúo nada que no pueda dibujar a lápiz y el dibujo digital aveces supone estos retos, yo ese dibujo NO LO TATUARIA tal cual esta en esa imagen, sí variando algunas cosas.

claro que yo estoy aprendiendo aun jejeje.

Bueno he mirado el dibujo detenidamente, y con hacer las partes de los pómulos como si fuese real he ir conviertiendolo en lineas sí quedaria wapo, por ejemplo
8 respuestas