Tengo unos cuantos tatuajes y amigos tatuadores bastante buenos y te puedo decir, que tal vez alguno se atreva a hacértelo pero no te lo recomiendo porque no te va a quedar bien.
La parte de los pómulos lleva demasiadas líneas y muy finas. En la imagen al ser como "con luz" se distinguen bien pero en cuanto le pongas tinta negra se te va a hacer un borrón.
Además las líneas de los tatuajes tienen que tener un grosor mínimo. Muchas veces te dirán que si que no hay problema pero con el paso del tiempo (y no mucho) la línea empieza a "abrirse", es decir, se ensancha y se lía una considerable. El tatuaje es para siempre y si se te abre te lo vas a tener que comer así...
Además concretamente esas líneas son muy cortas y a veces las uniones, cuando son tan finas, con el paso del tiempo empiezan a perder el color, sobre todo en las zonas donde hay roce con ropa etc, y tendrás que repasártelo a menudo.
Y por último y ya como dato tonto, las líneas son lo que más duele.
Yo elegiría algo más sencillo o pediría que te "versionen" esa imagen para ello busca un tatuador diseñador, hay muchos que lo único que hacen es calcar los dibujos.