Algún teclado cuyas letras no se borren por menos de 100 euros?

A mí se me terminan borrando casi todos, y me cuesta hacerme a la idea de pagar 100 euros por un teclado... si no queda otra lo haré...

gracias y un saludo.
Ostras, pues yo a no ser que sean de los de 5€ no suelo ver los teclados borrados.
Incluso un NGS que tuve muchos años conserva las letras.
Y ahora te escribo con un teclado de 11 años y sin problemas.

Luego si quieres te miro algún modelo pero dudo que los encuentres actualmente.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
No he tenido ningún teclado al que se le borrasen las teclas la verdad! pero me imagino que los que tengan las teclas grabadas a laser serán indelebles, en los que están pintadas pues con el uso intensivo se irán borrando.
Del mismo modo un teclado retroiluminado siempre tendrá el hueco para que pase la luz asique tampoco se borrará
DS_impact escribió:Ostras, pues yo a no ser que sean de los de 5€ no suelo ver los teclados borrados.

sería un placer, gracias!
Si tienes un teclado mecanico con switches tipo cherry, solo tienes que cambiar las teclas por un set doubleshot o dye sub.
JuanDeMAriana escribió: pero me imagino que los que tengan las teclas grabadas a laser serán indelebles

Si

JuanDeMAriana escribió:
Del mismo modo un teclado retroiluminado siempre tendrá el hueco para que pase la luz asique tampoco se borrará

No

Imagen

http://imgur.com/qOTX1
pinovski escribió:
DS_impact escribió:Ostras, pues yo a no ser que sean de los de 5€ no suelo ver los teclados borrados.

sería un placer, gracias!

El que tiene mas trote es un A4tech X7 G600.
Aunque creo que es imposible de encontrar ahora.

Pero vaya que un teclado de calidad no deberían borrarse. Y como te dicen si buscas grabadas con laser mejor que mejor.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@edy 00116 Es raro esa imagen. que se haya borrado la "z" que es una de las teclas que menos se usan...
edy 00116 escribió:
JuanDeMAriana escribió: pero me imagino que los que tengan las teclas grabadas a laser serán indelebles

Si

JuanDeMAriana escribió:

No

Imagen

http://imgur.com/qOTX1

Un poco rara esa foto, pero no me voy a poner a debatir eso ahora mismo.

Yo tengo un teclado mecanico corsair desde hace 6 años, lo uso a diario, y ni una borrada, asi que...
Tio,que sudas ácido por los dedos o que?
Yo tengo un teclado y justo de la marca Microsoft y se le borran las letras de las teclas.
A ver si puedo y me hago de otro.

Justo este :

Imagen
A mi me acaba de pasar por 1º vez, pero es un teclado chino que me costo 15€ así que supongo que es normal.

Imagen

Ahora tengo este en el punto de mira, es mecánico cherry blue y la marca es Aukey. No es una marca mala, tampoco la mejor, pero por 25€ merece la pena probar.
migue929 escribió:A mi me acaba de pasar por 1º vez, pero es un teclado chino que me costo 15€ así que supongo que es normal.

Imagen

Ahora tengo este en el punto de mira, es mecánico cherry blue y la marca es Aukey. No es una marca mala, tampoco la mejor, pero por 25€ merece la pena probar.

Para que se borre ya tiene que ser malillo el teclado. En el caso de esas teclas, parece que simplemente son transparentes y están pintadas de negro, con lo cual el efecto es el mismo que cuando es la letra la pintada, una vez se va la pintura, adiós.

Aunque en teclados con iluminación led también hay soluciones mejores que mucho desgaste han de sufrir para que la letra deje de ser visible:

Imagen

Esa es una tecla de un Ducky One, que es el teclado que uso ahora mismo. Aunque antes de este tuve un Logitech barato (15€) usado durante 15 años y las letras se veían perfectamente. Con la superficie algo abrillantada por el uso, pero con todos los caracteres perfectamente visibles.
Xiphias escribió:
migue929 escribió:A mi me acaba de pasar por 1º vez, pero es un teclado chino que me costo 15€ así que supongo que es normal.

Imagen

Para que se borre ya tiene que ser malillo el teclado. En el caso de esas teclas, parece que simplemente son transparentes y están pintadas de negro, con lo cual el efecto es el mismo que cuando es la letra la pintada, una vez se va la pintura, adiós.

Aunque en teclados con iluminación led también hay soluciones mejores que mucho desgaste han de sufrir para que la letra deje de ser visible:

Imagen

Esa es una tecla de un Ducky One, que es el teclado que uso ahora mismo. Aunque antes de este tuve un Logitech barato (15€) usado durante 15 años y las letras se veían perfectamente. Con la superficie algo abrillantada por el uso, pero con todos los caracteres perfectamente visibles.

Esos son los buenos teclados, los que tiene carias capas de plástico, la base y luego otra que le da color y es la que tocas como en esa foto que pusiste, pero cuando compras no se sabe. El mio es el caso malo, los que solo tienen una capa y luego pintan esa capa.

Pero bueno, me costo 15€ y tiene ya 2 años. A ver si me decido a comprar ese Aukey y me sale bueno.
Es que no se puede jugar comiendo chetos... que es muy corrosivo :)
JuanDeMAriana escribió:@edy 00116 Es raro esa imagen. que se haya borrado la "z" que es una de las teclas que menos se usan...

Teclado de campero. La Z borrada de tanto agacharse.
Si tienes un teclado mecánico comprate un set de keycaps de calidad.

Busca por double shot keycaps. Tienen un proceso de fabricación especial en el que se inyecta dos veces plástico en lugar de pintar las teclas y grabarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=RAUYfzNLO1A
A ver a ver....

La foto no es mía, tengo un Ducky shine 3 que no tiene ninguna tecla borrada. También tengo um ibm model M del 89 que ese si tiene las letras algo desgastadas (Dye sublimation). No soy campero ni como chetos cuanto estoy en el PC.

Si queréis teclas que no se borren tendrán que ser como dicen double-shots si quereis retroiluminación o laser etched si no hace falta que lo sea. Después en materiales ABS<PBT<POM.
Y por qué no comprar pegatinas para los teclados? En las páginas chinas los tienes a céntimos...
20 respuestas