algun tecnico de verdad q me ayude

bueno voy isntalando mas de 50 chips y nunca he tenido este problema q tengo ,he instalado un magic 4 en una v7 todo perfecto todas las soldaduras en su sitio conprovado con polimetro y bueno la pongo a funcionar y el sonido se oye mal como con ruido ,digo q raro ,pense un cruze en la bios lo miro y q va estabaperfecto todo,digo pues sera el chip cambio de chip y igual ...jo q mal royo .... el chip no coje ni dvds originaldes ni copias ,me decido quitar la instalacion ,comprovando de paso si habia algun corto o algo y tambien compruevo todos los fusibles .todo esta en regla ,la pongo ya sin chip y nada sigue igual con problemas de sonido y no coje nada .

¡¡¡¡¡extraño q no¡¡¡¡ (no me las doy pero no soy nada novato en le tema de isntalar chips llevo muchisimos pero ...esto q puede ser)
La verdad agradeceria vuestra ayuda.
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Dipon, a mi eso me paso en un play una vez. Aplique demasiado calor a una resistencia, la del clock y la capé. EN magic 4 no clock, lo se, pero ves comprobando una por una las resistencias de alrededor de los puntos de instalación,comprueba que todas marquen el valor indicado.

PD: no soy un ténico de verdad, simplemente explico una de mis experiencias.
gracias por tu opinion de veras ,jo no se si la pondre bien la verdad ,una pregunta puede ser el punto S ,sabes cual te digo es que en los puntos donde se instala el maguic 4 no hay muchas resistencias proximas la verdad ,
bueno gracias y espero tu respuesta.
2 respuestas