Bueno deciros que he tenido que devolver la tele y al final no he podido hacer las ultimas pruebas
Pero probe diferentes formas y nada, el cable se que funciona, ya que si no, no tendria mucho sentido que en una philips crt me funciona ntsc...
Si no me equivoco la forma que tenia de verse eran los colores distorsionados (en blanco y negro se veia en otra tele que tenia, que es lo habitual si no traga el formato)
Y pese a que todo esto lo deberia saber porq estudio comunicacion y audiovisual xD, el formato ntsc no solo son unos herzios de mas, al menos en la television pese a tener mas herzios tiene peor calidad puesto que su numero de lineas es menor que el pal, y si no podiamos ver el color, es porq la frecuencia sub portadora del color es diferente en pal y en ntsc (si no me equivoco en ntsc ni siquiera se alcanza dicha frecuencia ya que su ancho de banda ni siquiera llega a eso, pero claro, eso se que es en la tele americana, no se si se aplica a todo el formato ntsc...)
Pero no me hagais mucho caso xd, estoy en segundo año y solo saque un 6 en esa asignatura xD