Buenas chicos, mi duda era esa, si hay algún juego de tetris online para PC disponible ya que nos hemos viciado mi novia y yo últimamente al tetris y me molaría saber si existe alguno para echarnos piques
@exitfor lo he visto pero no me gusta tio, busco algo como el tetris ultimate, es decir un juego que pueda jugar al tetris en PC online y con la estetica de tetris y no con mecanicas raras del puyopuyo y claro que tenga modo online
lo he buscado pero no lo he encontrado por ningún lado
@Kamikaze 11 Creo haber leido algo de este juego y de que era para nintendo switch, en mi caso no me ha dado fuerte por eso, fue porque pusieron en la ps4 el tetris y mi novia y yo nos viciamos bastante, el otro dia iba a volver a jugar a la demo pero ya no dejaba
Kamikaze 11 escribió:@Alberkin Puyo Puyo Tetris puedes jugarlo online y solo las mecánicas del tetris sin mezclarlo con el puyo puyo.
como vi esto, en las capturas, parece que siempre sea con el puyo puyo de por medio.
En steam está a 20€, hay algun lugar donde se pueda conseguir mas económico?
A ver en online no sé como está la cosa, pero en offline en el juego eliges modo de juego, si eliges fusion juegas con la mezcla, si eliges otro juegas el que elijas, tetris o puyo puyo. De hecho en la segunda imagen el jugador 1 ha elegido jugar a tetris y el 2 a puyo puyo.